Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Bueno; así en color rojo_chino queda mejor que en blanco y negro la serpiente esta. Aquí hasta me gusta (aunque esos ojos tan cartoon anime me siguen chirriando un poco).
Buena pieza, Javier; vistosa y colorida.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Emisión: 43 Feria Cómic Barcelona. Mortadelo y Filemón. 4/04/2025. Etiqueta ATM. Facial A.
Obliteración: Matasello de triple concordancia con fecha 1º día de emisión. 4/04/2025. Barcelona. Localidad donde se puede encontrar.
Postal: Edición desconocida.
Tarjeta Máxima circulada.
Saludos.
Luis.
Adjuntos
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Hace unos días fue la presentación del sello de los 700 Años de la fundación de Benidorm, como me encontraba por allí y el la O.P. Correos les dejaron unos días el matasellos de presentación ha realizado este intento de máximas, aunque frote la postal no se ha estampado el matasellos correctamente.
Por otro lado el turístico de Benidorm se ha averiado y no se marca el mes, le van a devolver para que se lo arreglen o lo sustituyan , lo digo para los que controláis las fecha de uso de esos matasellos.
Saludos Luis
El pasado mes de mayo, estuvimos de excursión por Toledo, llevaba preparada unas máximas como recuerdo del viaje pero al ser sábado la O.P. estaba cerrada, así que prepare un envío con indicaciones y ya están de vuelta, las muestro porque creo me han quedado muy chulas.
Primera: Con el sello de Puerta de la Bisagra , sello tarifa A (envió ordinario permanente) del año 2012, Postal del mismo motivo años 30 del siglo pasado ed, Castañeira Álvarez de Madrid , cancelación con el Turístico de Toledo 30 de Mayo 2025, lugar donde se encuentra la puerta.
Segunda: Con el sello conmemorativo del patrimonio mundial de Toledo de 2021 con imagen del la puerta del Sol, Postal de los años 30 del siglo pasado Edición Almirani de Barcelona con la puerta del sol, cancelación con el Turístico de Toledo 30 de Mayo 2025, lugar donde se encuentra la puerta, máxima de triple concordancia al contener el matasellos la imagen de la citada puerta.
Saludos Luis
Sello: Fecha de emisión: 27 mar, 2025
Museos. Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Santilla del Mar (Cantabria).
Matasellos: Fecha de emisión: 27 mar, 2025
Presentación. MUSEOS 2025. Museo Centro Investigación Altamira.
Postal: patronato Cuevas de Altamira
Hola , Primero felicitar a Javier por las bonitas máximas mostradas, eso si la última es posible no pueda considerase como tal, pues el animalito que aparece en la postal no es mismo del sello, por tanto la coincidencia de motivo puede estar en entre dicho.
Ayer fue la presentación del sello del Vidrio soplado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad , y el lugar la Fundación del Centro Nacional del vidrio en La Granja de San Ildefonso (Segovia).
He intentando realizar una máxima, que es posible no me la consideren así, pues aunque el la postal aparece un horno, la caña que tiene al final la pieza que se ha haciendo soplando el vidrio ( y para mi opinión bastante mas bonita que el sello), en el sello la caña aparece un poco y de ella la pieza de vidrio que el maestro esta realizando es diferente. Algún experto opinara sobre la misma, el matasellos la real fabrica de Cristales de la La Granja , lugar donde se sigue practicando esta técnica y el día de la presentación de la emisión. (Que pena que manazas de mi le he tocado antes de estar seco)
Saludos Luis
Gracias L&M
Ti si que estás currandote las Másximas
Cuando hice esa Máxima yo también tenía dudas y las sigo teniendo
IMG_8749bb.jpg (23.37 KiB) Visto 22 veces
Es esta una Tarjeta Máxima???
Haber que pueden decir alguien más sobre el tema
El sello y la postal son los dos bisontes de la cueva de Altamira
Lo diferencian en la posición que tienen.
Cuando hacemos máximas de perros no siempre el perro esta en la misma posición ....