Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Bueno; así en color rojo_chino queda mejor que en blanco y negro la serpiente esta. Aquí hasta me gusta (aunque esos ojos tan cartoon anime me siguen chirriando un poco).
Buena pieza, Javier; vistosa y colorida.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Emisión: 43 Feria Cómic Barcelona. Mortadelo y Filemón. 4/04/2025. Etiqueta ATM. Facial A.
Obliteración: Matasello de triple concordancia con fecha 1º día de emisión. 4/04/2025. Barcelona. Localidad donde se puede encontrar.
Postal: Edición desconocida.
Tarjeta Máxima circulada.
Saludos.
Luis.
Adjuntos
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Hace unos días fue la presentación del sello de los 700 Años de la fundación de Benidorm, como me encontraba por allí y el la O.P. Correos les dejaron unos días el matasellos de presentación ha realizado este intento de máximas, aunque frote la postal no se ha estampado el matasellos correctamente.
Por otro lado el turístico de Benidorm se ha averiado y no se marca el mes, le van a devolver para que se lo arreglen o lo sustituyan , lo digo para los que controláis las fecha de uso de esos matasellos.
Saludos Luis