Hola a tod+s, amig+s!

[Si alguien sí conoce un hilo similar que se pudiese fusionar con este, por favor, que lo señale y que los moderadores lo fusionen para no duplicar].
El objeto de este hilo sería ir mostrando piezas que tengamos de cosas circuladas por el correo pero que no sean sobres normalizados (no hablo de tamaño, sino que no sean sobres que podemos considerar 'de carácter postal'). En primer lugar, se abren dos campos para esto:
A) Sobres no concebidos para uso postal que, sin embargo, han circulado por el correo.
B) Envíos circulados por el correo (no paquetería, sino tipo carta) sobre formatos distintos al sobre de papel.
Los primeros ejemplos que pondré yo creo que pueden indicar por dónde van los tiros y seguro que muchos de vosotros tenéis cosas más 'alucinógenas' que querréis mostrar.
* Debo al compañero Strumg (Raúl) que me haya iniciado en esta colección. Desde su incorporación al Club del Arte Postal ha entrado con una vitalidad y energía encomiables y, además, aportando unas dosis extraordinarias de originalidad con envíos sobre soportes no normalizados, al que pronto se han unido otros compañeros del Club como manfredibona (Juan). Tanto Raúl como Juan representan a una nueva rama de aficionados al correo muy joven: Raúl es un millenial que no llega a los 40 tacos, creo, y Juan es todavía más pipiolo, un gen Z que no llega o acaba de cumplir los 25 años. Ambos están impulsando una savia nueva en nuestro Club, muy alejada de los encorsetados clichés que a veces caracterizan a la filatelia 'oficial' o 'clásica' o lo que se podría decir 'la filatelia de toda la vida' que, ahora, desde la llegada de estos chicos al Club yo ya he empezado a llamar 'la filatelia de antes' o 'la filatelia del siglo pasado'. Cuando uno tiene una cierta edad se instala en el mismo modelo 'que conoce de siempre' (supongo que nos pasa a muchos) y no termina de ver que puede haber otras posibilidades (y que, de hecho, las ha habido siempre; pero igual lo habíamos olvidado). Con estos chicos, en el Club del Arte Postal estamos haciendo historia postal viva y actual (y bellísima y artística, además), lo que supone un soplo de aire nuevo, por lo menos para mí, muy bienvenido.