Imagen

Participación en exposicines de Chiclana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Orense2

Participación en exposicines de Chiclana

Mensaje por Orense2 »

Muy buenas, actualmente dirijo la Asociación Filatélica Chiclanera "ODA", donde tenemos previsto realizar unas exposicipones, a las cuales invitamos a participar con vuestras colecciones.
Serán de caracter No Competitivo, y con una temática definida pero abierta para conmemorar efemérides de Chiclana.

- Exposición virtual 50 Aniversario Club Náutico Sancti Petri, a celebrar posiblemente en mayo, con colecciones de material náutico: barcos, faros, navegantes,……..Al ser virtual tendrá cabida todo tipo de coleccionismo que pueda ser escaneado y enviado. Se hará conjunto con la Fundación VIPREN

- Exposición 60 Años de la riada de Chiclana, a celebrar a mediados de octubre con material filatélico y de coleccionismo, al ser un tema muy escueto, valdrían colecciones sobre: meteorología, cambio climático, catástrofes, etc.

Espero os anímeis a mostrar vuestras colecciones y os aseguro que no os arrepentiréis, ya me contáis.
Gracias
Orense2

Re: Participación en exposicines de Chiclana

Mensaje por Orense2 »

¡¡¡Parece que no hay mucho para exponer!!!
¿Ni siquiera virtualmente?
Saludos
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Seguro que algo encontramos.

Yo , como hablamos, estoy liado con la metereología para Octubre ¿correcto?

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
retu

Mensaje por retu »

joaquinjb escribió: 20 Mar 2025, 15:53 Yo , como hablamos, estoy liado con la metereología para Octubre
Lo correcto es meteorología. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

retu escribió: 20 Mar 2025, 16:55
joaquinjb escribió: 20 Mar 2025, 15:53 Yo , como hablamos, estoy liado con la metereología para Octubre
Lo correcto es meteorología. :wink:
Buenas.

Llevas razón, y mira que en lo que estoy montando lo he escrito veces :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Antom

Mensaje por Antom »

Orense2 escribió: 08 Mar 2025, 18:23 Muy buenas, actualmente dirijo la Asociación Filatélica Chiclanera "ODA", donde tenemos previsto realizar unas exposicipones, a las cuales invitamos a participar con vuestras colecciones.
Serán de caracter No Competitivo, y con una temática definida pero abierta para conmemorar efemérides de Chiclana.

- Exposición virtual 50 Aniversario Club Náutico Sancti Petri, a celebrar posiblemente en mayo, con colecciones de material náutico: barcos, faros, navegantes,……..Al ser virtual tendrá cabida todo tipo de coleccionismo que pueda ser escaneado y enviado. Se hará conjunto con la Fundación VIPREN

- Exposición 60 Años de la riada de Chiclana, a celebrar a mediados de octubre con material filatélico y de coleccionismo, al ser un tema muy escueto, valdrían colecciones sobre: meteorología, cambio climático, catástrofes, etc.

Espero os anímeis a mostrar vuestras colecciones y os aseguro que no os arrepentiréis, ya me contáis.
Gracias
Buenas noches Orense2, te envié un privado, no sé si has podido verlo.
Un saludo,
Antonio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”