Participación en exposicines de Chiclana
-
Participación en exposicines de Chiclana
Muy buenas, actualmente dirijo la Asociación Filatélica Chiclanera "ODA", donde tenemos previsto realizar unas exposicipones, a las cuales invitamos a participar con vuestras colecciones.
Serán de caracter No Competitivo, y con una temática definida pero abierta para conmemorar efemérides de Chiclana.
- Exposición virtual 50 Aniversario Club Náutico Sancti Petri, a celebrar posiblemente en mayo, con colecciones de material náutico: barcos, faros, navegantes,……..Al ser virtual tendrá cabida todo tipo de coleccionismo que pueda ser escaneado y enviado. Se hará conjunto con la Fundación VIPREN
- Exposición 60 Años de la riada de Chiclana, a celebrar a mediados de octubre con material filatélico y de coleccionismo, al ser un tema muy escueto, valdrían colecciones sobre: meteorología, cambio climático, catástrofes, etc.
Espero os anímeis a mostrar vuestras colecciones y os aseguro que no os arrepentiréis, ya me contáis.
Gracias
Serán de caracter No Competitivo, y con una temática definida pero abierta para conmemorar efemérides de Chiclana.
- Exposición virtual 50 Aniversario Club Náutico Sancti Petri, a celebrar posiblemente en mayo, con colecciones de material náutico: barcos, faros, navegantes,……..Al ser virtual tendrá cabida todo tipo de coleccionismo que pueda ser escaneado y enviado. Se hará conjunto con la Fundación VIPREN
- Exposición 60 Años de la riada de Chiclana, a celebrar a mediados de octubre con material filatélico y de coleccionismo, al ser un tema muy escueto, valdrían colecciones sobre: meteorología, cambio climático, catástrofes, etc.
Espero os anímeis a mostrar vuestras colecciones y os aseguro que no os arrepentiréis, ya me contáis.
Gracias
-
Re: Participación en exposicines de Chiclana
¡¡¡Parece que no hay mucho para exponer!!!
¿Ni siquiera virtualmente?
Saludos
¿Ni siquiera virtualmente?
Saludos
-
Buenas.
Seguro que algo encontramos.
Yo , como hablamos, estoy liado con la metereología para Octubre ¿correcto?
Gracias
Seguro que algo encontramos.
Yo , como hablamos, estoy liado con la metereología para Octubre ¿correcto?
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- retu
Lo correcto es meteorología.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Buenas.
Llevas razón, y mira que en lo que estoy montando lo he escrito veces

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
-
Buenas noches Orense2, te envié un privado, no sé si has podido verlo.Orense2 escribió: ↑08 Mar 2025, 18:23 Muy buenas, actualmente dirijo la Asociación Filatélica Chiclanera "ODA", donde tenemos previsto realizar unas exposicipones, a las cuales invitamos a participar con vuestras colecciones.
Gracias
Un saludo,
Antonio