LOS SELLOS PROCEUTA
- Jose
Re: LOS SELLOS PROCEUTA
El 15c verde también presenta varias tonalidades, dejo algunas:
- Jose
El de 25c existe en amarillo, pero también en naranja:
- Jose
Y por último el del barquito:
-

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Jose
Gracias PJ.
Si todo el mundo estuviera tan dispuesto a mostrar y compartir sus piezas y no a esconderlas como tesoros no vaya a ser que alguien las vea, quiera coleccionar los mismo y se convierta en un competidor en la caza!!
En fin...
Si todo el mundo estuviera tan dispuesto a mostrar y compartir sus piezas y no a esconderlas como tesoros no vaya a ser que alguien las vea, quiera coleccionar los mismo y se convierta en un competidor en la caza!!
En fin...

-

Por mi parte me auto inculpo por no hacerlo en muchas mas ocasiones

Reitero mi agradecimiento, y si no fuera por lo que pasó con nuestro común amigo Fardutti

Un saludo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
- retu
Yo también suscribo esto totalmente. Pero no siento más que lástima por ellos. El objetivo de un coleccionista genuino es siempre poder enseñar sus piezas y poder enseñar y explicar a otros sus descubrimientos, etc. Quizás aunque solo sea por un objetivo vanidoso. Pero quienes viven su afición en silencio, sin entrar en foros como el nuestro u otros 'espacios de compartir' conocimiento; quienes 'sienten miedo' de que les vean sus piezas y prefieren verlas solo ellos y para ellos; quienes, cuando al final se atreven a enseñarte una pieza, con mucho reparo, te enseñan solo una esquinita de la misma y rápidamente, en plan "no la veas, no la toques, no respires sobre ella"... ¡qué triste vivir la afición con tanto recelo, tan aislados, tan solos, sin ningún feed-back de nada que llevarse a la boca más allá de su propia autocomplacencia!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)