Imagen

LOS SELLOS PROCEUTA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose

Re: LOS SELLOS PROCEUTA

Mensaje por Jose »

El 15c verde también presenta varias tonalidades, dejo algunas:

Ceuta.- 4.jpg
Ceuta.- 4a NC.jpg
Jose

Mensaje por Jose »

El de 25c existe en amarillo, pero también en naranja:

Ceuta.- 5.jpg
Ceuta.- 5a.jpg
Jose

Mensaje por Jose »

Y por último el del barquito:

Ceuta.- 6.jpg
PJ

Mensaje por PJ »

:roll: Buenos días..... este último no lo conocía, muchas gracias José por mostrarlo :wink:

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Jose

Mensaje por Jose »

Gracias PJ.
Si todo el mundo estuviera tan dispuesto a mostrar y compartir sus piezas y no a esconderlas como tesoros no vaya a ser que alguien las vea, quiera coleccionar los mismo y se convierta en un competidor en la caza!!
En fin... :roll:
PJ

Mensaje por PJ »

:roll: :lol: Totalmente de acuerdo..... y me pareces un ejemplo de compañero colaborador y diligente en ayudar y mostrar en lo que puedes y sabes, lo cual es mas que loable :wink:

Por mi parte me auto inculpo por no hacerlo en muchas mas ocasiones :oops: :cry: ,pero llevo varios años que el desánimo y otros problemas particulares que no vienen al caso me tiene muy poco participativo y desganado con la Filatelia, que no con los compañeros.

Reitero mi agradecimiento, y si no fuera por lo que pasó con nuestro común amigo Fardutti :cry: ,haría mucho tiempo que nos hubiéramos podido ver personalmente .......... tenemos que intentar recuperar el espíritu de corps.

Un saludo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
retu

Mensaje por retu »

Jose escribió: 25 Ene 2025, 14:25 Si todo el mundo estuviera tan dispuesto a mostrar y compartir sus piezas y no a esconderlas como tesoros no vaya a ser que alguien las vea...
Yo también suscribo esto totalmente. Pero no siento más que lástima por ellos. El objetivo de un coleccionista genuino es siempre poder enseñar sus piezas y poder enseñar y explicar a otros sus descubrimientos, etc. Quizás aunque solo sea por un objetivo vanidoso. Pero quienes viven su afición en silencio, sin entrar en foros como el nuestro u otros 'espacios de compartir' conocimiento; quienes 'sienten miedo' de que les vean sus piezas y prefieren verlas solo ellos y para ellos; quienes, cuando al final se atreven a enseñarte una pieza, con mucho reparo, te enseñan solo una esquinita de la misma y rápidamente, en plan "no la veas, no la toques, no respires sobre ella"... ¡qué triste vivir la afición con tanto recelo, tan aislados, tan solos, sin ningún feed-back de nada que llevarse a la boca más allá de su propia autocomplacencia!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”