Imagen

temática sobre física

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2330
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

temática sobre física

Mensaje por Juan Luis »

Hola yo soy un nuevo aficcionado a esto de los sellos y estoy empezando una temática sobre la física.
Estas dos páginas me encantan

http://docent.hogent.be/~fjac284/en/fys ... zegels.htm
http://www.th.physik.uni-frankfurt.de/~ ... tamps.html

El foro me parece muy bueno y quiero felicitarlos a todos.
por último preguntarles si saben como se llaman las perforaciones que tienen algunos sellos con formas de letras y cual era su utilidad.
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 10342
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Bienvenido a bordo
Estos foros de intercambio, venta, temáticas, etc. son bastante minoritarios, si quieres saber algo sobre los sellos taladrados ponlo en el ágora y seguro que allí te contestan enseguida varios
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pacífico Azul
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2005, 02:57
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Mensaje por Pacífico Azul »

Hola Juan Luis:

Yo también recién inicio temática pero un poco más especializada: EINSTEIN

Y si tuvieras algún repetido que te interese intercambiar, màndame un privado y veamos que te puedo ofrecer.

Saludos

José Manuel
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2330
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mensaje por Juan Luis »

Pues la verdad es que de Einstein no tengo mucho repetido :oops: :oops: , solo tengo el repetido el sello autoadhesivo del año internacional de la física con la famosa fórmula E=mc^2 y un sobre del primer día de circulación. (voy a mirar si tengo algo más)
Un saludo
y te mando un privado
Pacífico Azul
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2005, 02:57
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Mensaje por Pacífico Azul »

Hola Juan Luis:

Me interesa el repetido, como te imaginarás ya que apenas inicio esta temática: TODO SON FALTANTES.

Avisame porfa.

Saludos

José Manuel
Pacífico Azul
Mensajes: 39
Registrado: 18 Mar 2005, 02:57
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Mensaje por Pacífico Azul »

Juan Luis:
Recibi el sobre que me enviaste, con 3 sellos de los cuales sólo 2 están matasellados y en una forma inmejorable, el sello nuevo que venía al interior llegó impecable.

Recién salío uno nuevo de México, misma temática, hoy (sábado 18/Junio) ya es tarde, pero el lunes a primera hora te lo estaré enviando.

Mil gracias y saludos

José Manuel
Avatar de Usuario
German
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2005, 04:04
Ubicación: Villa Nueva. Argentina

Sellos y sobres del Año Internacional de la Física

Mensaje por German »

Hola todos.
Estoy tratando de recolectar la mayor cantidad posible de sellos sueltos nuevos y circulados en sobre referidos al Año Internacional de la Física.
Argentina ya emitió un sello en referencia a este acontecimiento. Si a alguien le interesa el intercambio escríbanme a mi correo: germanfilatelico@yahoo.com o germanfilatelista@hotmail.com
Un cordial saludo a todos desde Argentina
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”