Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

temática sobre física

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Juan Luis

temática sobre física

Mensaje por Juan Luis »

Hola yo soy un nuevo aficcionado a esto de los sellos y estoy empezando una temática sobre la física.
Estas dos páginas me encantan

http://docent.hogent.be/~fjac284/en/fys ... zegels.htm
http://www.th.physik.uni-frankfurt.de/~ ... tamps.html

El foro me parece muy bueno y quiero felicitarlos a todos.
por último preguntarles si saben como se llaman las perforaciones que tienen algunos sellos con formas de letras y cual era su utilidad.
Muchas gracias de antemano
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bienvenido a bordo
Estos foros de intercambio, venta, temáticas, etc. son bastante minoritarios, si quieres saber algo sobre los sellos taladrados ponlo en el ágora y seguro que allí te contestan enseguida varios
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pacífico Azul

Mensaje por Pacífico Azul »

Hola Juan Luis:

Yo también recién inicio temática pero un poco más especializada: EINSTEIN

Y si tuvieras algún repetido que te interese intercambiar, màndame un privado y veamos que te puedo ofrecer.

Saludos

José Manuel
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues la verdad es que de Einstein no tengo mucho repetido :oops: :oops: , solo tengo el repetido el sello autoadhesivo del año internacional de la física con la famosa fórmula E=mc^2 y un sobre del primer día de circulación. (voy a mirar si tengo algo más)
Un saludo
y te mando un privado
Pacífico Azul

Hola Juan Luis:

Me interesa el repetido, como te imaginarás ya que apenas inicio esta temática: TODO SON FALTANTES.

Avisame porfa.

Saludos

José Manuel
Pacífico Azul

Juan Luis:
Recibi el sobre que me enviaste, con 3 sellos de los cuales sólo 2 están matasellados y en una forma inmejorable, el sello nuevo que venía al interior llegó impecable.

Recién salío uno nuevo de México, misma temática, hoy (sábado 18/Junio) ya es tarde, pero el lunes a primera hora te lo estaré enviando.

Mil gracias y saludos

José Manuel
German

Sellos y sobres del Año Internacional de la Física

Mensaje por German »

Hola todos.
Estoy tratando de recolectar la mayor cantidad posible de sellos sueltos nuevos y circulados en sobre referidos al Año Internacional de la Física.
Argentina ya emitió un sello en referencia a este acontecimiento. Si a alguien le interesa el intercambio escríbanme a mi correo: germanfilatelico@yahoo.com o germanfilatelista@hotmail.com
Un cordial saludo a todos desde Argentina
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”