Imagen

Catálogo Gomis de Rodillos (Anteproyecto de Ampliacion)

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
El rodillero
Contactar:

Re: Catálogo Gomis de Rodillos (Anteproyecto de Ampliacion)

Mensaje por El rodillero »

Amigo SANANGEL:
El rodillo que nos muestras, puedo decirte que bastante escaso y raro, pero, mi trabajo que está en la sección CATALOGOS de Afinet, sólo se limita a los rodillos de propaganda nacionales desde 1970 hasta el último utilizado en 2013.
De los rodillos generales de CORREOS, del cual es el que aportas, no los he estudiado ni catalogado, pues, son miles los que se han utilizado, sin previo aviso desde tiempos antiguos. Se necesitaría un estudio casi imposible. De todas maneras creo que alguien abrió uno para reproducir estos rodillos generales, El maestro Gomis, en su libro editado en 1982, si que introduce una pequeña guía de estos rodillos, que te puede servir de orientación.
Un fuerte abrazo, Alberto (El Rodillero).
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”