Imagen

¡¡¡¡¡QUE LLEGAN LOS CARNAVALES!!!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
panfri787

Mensaje por panfri787 »

ESO ESO LA FOTOOOOOO !!!!! :P :P JEJEJ

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

administrador escribió:
Como administrador de este foro dispongo:

Sr. artipi, usted dice que segirá preguntando, yo le digo, que sus mensajes seran borrados hasta que no nos presente su afoto de Marilyn.

He dicho
:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: Salidos chantajistas :!: :!: , que el pecho era postizo. :wink: Mi palabra es un contrato, pero es que todavía no la tengo. y otra cosa,..... que ya entramos en cuaresma,...... un poquito de por favor. :!: eh :!:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ordub

Mensaje por Ordub »

La fooooto, la foooootoo, la fooooootoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

La fotoooooooooooo

Sino como quieres que nos quitemos el frío de encima.

Y acuerdate que estan avisando que viene otra ola de frío por aquí, con nieves a los 300 metros.

Así que me acabo de comprar una pala, para poder pasar y ver la fotoooooooooooooooooo y sin son tres mejor.

Con permiso de tu APA, un abrazo y no te demores.

Remedio casero para curar ese poquito de frio que has cogido.
Leche calentita, una aspirina y un buen chorro de brandy, si son dos mejor, pero en la leche, no directamente y a dormin bien abrigado.
Glera Beron

Artipi.

Las fotooooooooos

No ves la que está cayendo otra vez por aquí.

Venga algo calentito, o es quieres hacerme gastar la pasta en revistas de esas que escondía cuando era joven (joder que memoria, debo ser muyyyy viejo). debajo de la cama.

un abrazote y no te demores, que estoy helado.

P.D
Espero que no se te haya enfuruñado la APA.

:D :D :D
artipi

Mensaje por artipi »

:oops: :oops: :oops: Glera Berón, me siento muy alagada, digo..... alagado :oops: :oops: , pero es que las "afotos" están en el horno, me refiero que las sacarón unos amigos y tienen que pasármelas . :cry:
De todas formas, te advierto que la peluca y las tetas ¿ :shock: se puede decir tetas? son postizas, para que no te lleves desengaños :twisted: :twisted: :twisted: , que el que el que advierte no es traidor :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Glera Beron

Artipi:
Por estos lares, no se puede uno permitir el lujo de ir con minifalda, ni con un buen escote, si resistes toda la noche, salvo que estés dispuesto a pasar una semana ú dos si se complica, en la cama, titiritando, pulmonía o cualquier otra cosa peor.

No aguantan así, ni los que nos disfrazamos de Barrica Vacía, para terminar a la noche, como Barrica Llena, tienes que abrigar a la barrica o las pichas.

Además, ya sabes, con permiso de tu APA, (Chisss, que no lo lea nadie), como me gustes tanto como las anteriores afotos, te pediré relaciones, así podré ir a ésa y quitarme de este frío, con permiso también de mi APA, que como se entere, veras donde duermo estas noches. Y las demas en el sofa.

Por cierto, tenemos una nevada de unos diez centímetros, en los pueblos de la sierra, tiene medio metro o más, según alturas. Veremos lo que hace esta noche, como hiele, mañana, será difícil circular y andar a primeras horas, hemos estado, entre – 3 y 0 grados al medio día, ahora habrá bajado seguramente, pero desde esta tarde, no asomo la nariz, por si acaso se hiela.

Y no te preocupes por los pelos y las peras, que de noche, todos lo gatos son pardos.

Joder, sal fuera, me paize que me la estoy jugando, a mí edad, será hora de salir del armario, ahora que está tan de moda, porque mira si hay maaaaa…… en la tele y demás y que alegremente se declaran serlo y hasta que tienen un amigo de compañero. Y a mí que coño me importa, como si tiene …………….

Un abrazo para tod@s, no vayan a coger envidia. :oops: :oops: :D :D
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Uffff ¡Que frio hace!!!!!

Y la afoto de la MONRO sin aparecer
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
artipi

Mensaje por artipi »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por fin las afotos de la Monroe y los colegas que prefieren permanecer en el anonimato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejjejejje

y esto es antes de salir a la calle. Imagínense por la mañana de regreso, sin pintura, sin las tet..... y con una melopea de mil pares de narices :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Solo dos palabras ... IM...PRESIONANTE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brit

Mensaje por Brit »

jejejeje q guapas las fotos... ese dia ligarias a barrer... por que para llegar a casa sin las tetas y sin maquillaje :lol: jejejeje.
:wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

ARTIPI, que poco favor les has hecho a las canarias, ellas tan guapas.

Mira, estás para tirarte………………………………a la basura. Perdona amigo, todo lo que tienes de simpático lo tienes de "fea".

SETOBO
Soy de AFINET
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

dios mio he visto la fotos y mi libido a salido huyendo, no se algun dia volvera, el dia que se muera mi suegra
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Glera Beron

No les hagas caso Artipi, todo son envidias, estas hecho un sol o tengo que decir una luna. Lo mas bonito son los zapatitos de princesita que llevas puestos, serán por lo menos de cristal de bohemia, lo digo por el color que tienen, son el último diseño para salir de noche a un baile de gala, que gustazo has tenido.
Y los de tu compa, no son esos los zapatitos que se ponen para salir a la cancha las estrellas de baloncesto. Pero los tuyos, son mas originales y mejores para el agua, seguro.

Ole tu mare, me gustaría ver la fotio de llegada a las tantas, solo por ver como llego el bonito conjunto que luces, el escote donde termino y la hermosa peluca donde acabó, encima de los hombros o en el bolsito tan chuli que luces. Los zapaticos de cristal, aguantarían el trote o se perdió uno como a la del cuento. (cuidadín, no aparezca el principito, que son todos unos canallitas).

Muchas preguntas no, pues que se jorobe y piense lo que quiera.

Saludos, no digo abrazos, para que no haya tortas, que hay mucha envidia por ese mundo. :lol: :lol:
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

¡¡¡POR FIN LA MONRO!!!

No hagas caso de esos comentarios capciosos :? :?

Los que hacen esos comentarios es por que tienen todos más de 50 tacos y claro, se parecen al Lobo Feroz

Se quieren comer a Caperucita pero siempre acaban comiendose a la Abuelita

:D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ESTAS PRECIOSA!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La larga espera ha valido la pena

Joer Glera! Lo que nos ha costado que las publicase eh? Como para decir ahora que no nos gustan!! :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
artipi

Mensaje por artipi »

Brit: no recuerdo si ligué, pues estaba bastante anestesiado, pero si recuerdo que me pellizcaron mucho el culo, :roll: :twisted: :shock: ellos y ellas :wink:

Glera Berón y reigminor: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: ¿están miopes?

Setobo: tienes toda la razón del mundo. Mira que son requeteguapas las canarias y yo que requetefeo, :lol: jejeje salí a mi padre, mi madre siempre que hablaba de sus hijos decía: este y el otro que guapos son, de mi decía que era simpático :evil:

xavier de valencia: :D :D jejejjeje me alegro mucho que yo no te ponga, :D :D jejjeje de eso se trata :wink:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

ponerme no me pones, pero debes de ser una persona super chaconda, una noche de marcha contigo debe ser alucinabte, ya te pondre mis fotos de carnaval que son alucinantes
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Brit

Mensaje por Brit »

jajajaja Artipi... te anestesiaron :?: :lol: jejejejeje. Mira lo importante es q seguro que te lo has pasado muy bien, y a mi me gusta como te has disfrazado... jejeje tuvo guay :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Glera Beron

ARTIPI NOS DICE:
Glera Berón y reigminor: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: ¿están miopes?
===============================================

Te das cuenta reigminor:, que desagradecido es el Artipi, nosotros adulándole y nos está dando calabazas. :twisted: :twisted:

Con lo que nos ha costado que suba las fotios y encima esto, pos ahora, se lo cuento a mi APA y rompo las relaciones, hala, ya no te voy a enviar cartas de amoooooorrrr. :roll: :roll:

Bueno me conformaré con tu amistad y buscare en otro rinconcito alguien que me de unas palabras cariñosas. buaaaaaaaaaaaa. :( :( :(

Saludos

P.D
Y de los zapaticos que, se te perdio uno o nó.
artipi

Mensaje por artipi »

¿Quien soy yo? ¿quien es macho y quien hembra? :oops: :oops:
Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”