Artipi:
Por estos lares, no se puede uno permitir el lujo de ir con minifalda, ni con un buen escote, si resistes toda la noche, salvo que estés dispuesto a pasar una semana ú dos si se complica, en la cama, titiritando, pulmonía o cualquier otra cosa peor.
No aguantan así, ni los que nos disfrazamos de Barrica Vacía, para terminar a la noche, como Barrica Llena, tienes que abrigar a la barrica o las pichas.
Además, ya sabes, con permiso de tu APA, (Chisss, que no lo lea nadie), como me gustes tanto como las anteriores
afotos, te pediré relaciones, así podré ir a ésa y quitarme de este frío, con permiso también de mi APA, que como se entere, veras donde duermo estas noches. Y las demas en el sofa.
Por cierto, tenemos una nevada de unos diez centímetros, en los pueblos de la sierra, tiene medio metro o más, según alturas. Veremos lo que hace esta noche, como hiele, mañana, será difícil circular y andar a primeras horas, hemos estado, entre – 3 y 0 grados al medio día, ahora habrá bajado seguramente, pero desde esta tarde, no asomo la nariz, por si acaso se hiela.
Y no te preocupes por los
pelos y las
peras, que de noche, todos lo gatos son pardos.
Joder, sal fuera, me paize que me la estoy jugando, a mí edad, será hora de salir del armario, ahora que está tan de moda, porque mira si hay maaaaa…… en la tele y demás y que alegremente se declaran serlo y hasta que tienen un amigo de compañero. Y a mí que coño me importa, como si tiene …………….
Un abrazo para tod@s, no vayan a coger envidia.