Pregunta.Si aparece el sello que lleváis años buscando...
-
Re: Pregunta.Si aparece el sello que lleváis años buscando...
Hola a todos. Aprovechando el verano, estoy intentando catalogar algunas cosillas y tengo este que llevo ya tiempo determinar.
Tengo la duda de si es un Tipo II o un Tipo III. Espero algún compañero tenga a bien ayudarme.
Saludos a todos y feliz verano.
Tengo la duda de si es un Tipo II o un Tipo III. Espero algún compañero tenga a bien ayudarme.
Saludos a todos y feliz verano.
-
Hola a todos.
Alguien me puede ayudar a determinar si es Tipo II o Tipo III?
Feliz verano!!
Alguien me puede ayudar a determinar si es Tipo II o Tipo III?
Feliz verano!!
- Adjuntos
-
- 20230812_103042.png (233.73 KiB) Visto 954 veces
-
Pues me acabo de dar cuenta que el dentado no coincide. Ya estoy desconcertado porque no me explico lo que quiere decir Devolucion en la anotación.
-
Según la clasificación de Aracil es un dibujo IV, el mismo que el del sello 1048A pero con el dentado 9 1/2.
Sería de alguna de las piedras de la 3 a la 7, el 1048A es de la piedra 8.
No se aprecia la posición de pliego con la definición de la imagen que has colgado.
No se aprecia la posición de pliego con la definición de la imagen que has colgado.
- Jose
gironesos escribió: ↑12 Ago 2023, 18:37 Según la clasificación de Aracil es un dibujo IV, el mismo que el del sello 1048A pero con el dentado 9 1/2.
Admiro los conocimientos que tienes de esta serie gironesos y la ayuda desinteresada que nos brindas.
Gracias.
-
En referencia a que el 1048a corresponde a un dibujo IV con facial TII, he encontrado a la venta esta pareja que dice ser 1048a sin embargo no coinciden con esas características ¿Podríamos decir que no son 1048a?
Última edición por Murasama el 03 Nov 2024, 13:33, editado 1 vez en total.
- Julian
- Contactar:
Musarama, en las normas del foro está claro que no se puede hacer publicidad, por lo que deberías borrar donde está a la venta esa pareja; para hacer tu comentario no hace falta citarla, y para poner la imagen la puedes salvar en tu ordenador y alojarla en el mismo Ágora. Gracias.
Y si aún no sabes subir imágenes al Agora, ya lo hago por ti.
Y si aún no sabes subir imágenes al Agora, ya lo hago por ti.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Mis disculpas, mi intención solo era citar la fuente sin ningún animo comercial...Creo que ya se como subir imágenes lo probare en mi proxima publicación.
-
Sin ningún género de duda no son 1048A.
Un 50% de los que están a la venta en diferentes portales tampoco lo son. Tened cuidado.
Me he hartado de enviar mensajes a vendedores advirtiéndoles el error pero, salvo honrosas excepciones, no los retiran.
Hasta hay un pliego entero por 1000€.
Un 50% de los que están a la venta en diferentes portales tampoco lo son. Tened cuidado.
Me he hartado de enviar mensajes a vendedores advirtiéndoles el error pero, salvo honrosas excepciones, no los retiran.
Hasta hay un pliego entero por 1000€.
- Paco
no lo son
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA