Imagen

infomación esfilna 2024

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
erolelu

infomación esfilna 2024

Mensaje por erolelu »

Parece ser que si no vas personalmente a la exfilna 2024, no hay forma de saber como transcurre, es decir no es posible tener noticias sobre participación, colecciones presentadas ni nada conque se pueda conocer sobre ello.
A mi entender i considerando que ya nos encontramos en el equador de la presente edición, la situación es inaceptable
Buceando en internet, no aparece ningun tipo de información al respecto.
creo que se deberia tomar nota de ello i subsanar la situación de inmediato
erolelu
asturfil

Re: infomación esfilna 2024

Mensaje por asturfil »

Compañero, ¿no has visto la web oficial? Están todas las colecciones escaneadas:

https://exposicionesfesofi.es/exfilna-virtual/
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
retu

Mensaje por retu »

Y también está otro hilo en este mismo foro en donde se indican los enlaces a esa misma información y en donde tenemos agrupada toda la información sobre la Exfilna 2024 (creo también que la moderación podría llevar esto mismo allí, para tener las cosas agrupadas).
Igual la clave está en que hay que saber buscar o buscar correctamente las palabras. No es Esfilna, sino Exfilna, con 'x', de EXposición FILatélica NAcional.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
erolelu

Mensaje por erolelu »

Gracias, no lo havia visto. Debido a un largo período de no estar conectado con Agora he percdido un poco el rumbo y no cierto a moverme con igual mobilidad de antes.
Gracias de nuevo, erolelu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”