DUDA MATASELLADO
- vazquezj
DUDA MATASELLADO
Hola
He recibido hoy los sellos y sobres en blanco para poder solicitar el matasellos amarillo de la emisión de Rosa Cartero y para el rodillo a color del sello del PCE.
Si no me equivoco el del PCE hay que solicitarlo Conde Peñalver y el de Rosa Cartero a Chamartin.
¿Es habitual tener que solicitarlo a dos sitios diferentes o es excepcional?
Gracias
He recibido hoy los sellos y sobres en blanco para poder solicitar el matasellos amarillo de la emisión de Rosa Cartero y para el rodillo a color del sello del PCE.
Si no me equivoco el del PCE hay que solicitarlo Conde Peñalver y el de Rosa Cartero a Chamartin.
Gracias
- ramko
Re: DUDA MATASELLADO
Que yo sepa todo el servicio de matasellado va a Chamartín.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- vazquezj
-
No hace mucho hablando con ellos por los matasellos para los ATMS me dijeron que todo, de momento, a Chamartin…
Pero lo que publica la web no tiene nada que ver, lo mejor sería llamar al SF para que te lo aclaren.
Ya nos contarás en que acaban tus pesquisas.
Pero lo que publica la web no tiene nada que ver, lo mejor sería llamar al SF para que te lo aclaren.
Ya nos contarás en que acaban tus pesquisas.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- vazquezj
Han contestado rápido y muy amablemente por email, indican que enviemos los dos a Peñalver, que ellos se encargarán de enviar el de Rosa Cartero a Chamartin para evitar duplicar el envío.
Por alguna razón uno se matasella en un sitio y otro en otro.
Por alguna razón uno se matasella en un sitio y otro en otro.
- L&M
Hola hoy me he informamado, los matasellos que pides estan en Chamartin, pero me han comentado que el día 30 de este mes hacen mudanza.vazquezj escribió: ↑12 Dic 2022, 15:58 Hola
Gracias
Supongo que sera a la oficina que citais de Conde Peñalver
Saludos Luis
- vazquezj
Muchas gracias por la aclaración.
- vazquezj
Cambio dirección matasellado
- retu
Los expertos en el tema (los que mandáis para matasellar al servicio de matasellado de Correos) quería que me confirmaseis unas cositas después del baile que ha dado este servicio de matasellado últimamente (antes Avda. Pío XII, luego Chamartín, Conde Peñalver, un tiempo en Burgos...):
¿Se confirma que ahora la dirección para pedir los matasellos conmemorativos es la que pone vazquezj en el último post?:
CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.
Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID
¿Hay que poner en el destinatario (o conviene hacerlo): 'Servicio de matasellado', o algo así?
Para peticiones de los matasellos turísticos, ¿hay que dirigir las mismas a las oficinas postales que disponen de ellos? ¿Hay que indicar algo especial en el sobre que se mande?
Gracias por aclararme estas dudas. Es para dejar lo más preciso posible este tema.

Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID

Gracias por aclararme estas dudas. Es para dejar lo más preciso posible este tema.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
Subo el tema para ver si alguien puede ayudarme a confirmar/resolver las cuestiones antes planteadas 

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- joseluisG
hola,
contesto al amigo "retu":
¿Se confirma que ahora la dirección para pedir los matasellos conmemorativos es la que pone vazquezj en el último post?:
Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID
SI, se confirma.
¿Hay que poner en el destinatario (o conviene hacerlo): 'Servicio de matasellado', o algo así? Yo añado junto a Almacén de filatelia, lo de "Servicio de Matasellado".
Para peticiones de los matasellos turísticos, ¿hay que dirigir las mismas a las oficinas postales que disponen de ellos? ¿Hay que indicar algo especial en el sobre que se mande? Para los turísticos, yo dirijo las cartas a las oficinas postales que disponen de ello, y en el sobre tan solo pongo Att. Oficina Postal de XXX, o a veces Att. de Dirección Oficina Postal de XXX..
contesto al amigo "retu":
Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID
SI, se confirma.

Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- retu
Muchísimas gracias, José Luis
. Era lo que creía pero quería confirmarlo todo. Estoy ajustando un artículo para 6 Cu@rtos de un compañero y quería precisar bien todos los datos.