Imagen

DUDA MATASELLADO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

DUDA MATASELLADO

Mensaje por vazquezj »

Hola
He recibido hoy los sellos y sobres en blanco para poder solicitar el matasellos amarillo de la emisión de Rosa Cartero y para el rodillo a color del sello del PCE.
Si no me equivoco el del PCE hay que solicitarlo Conde Peñalver y el de Rosa Cartero a Chamartin.
¿Es habitual tener que solicitarlo a dos sitios diferentes o es excepcional?
Gracias
ramko

Re: DUDA MATASELLADO

Mensaje por ramko »

Que yo sepa todo el servicio de matasellado va a Chamartín.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

tempFileForShare_20221212-162831.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

No hace mucho hablando con ellos por los matasellos para los ATMS me dijeron que todo, de momento, a Chamartin…

Pero lo que publica la web no tiene nada que ver, lo mejor sería llamar al SF para que te lo aclaren.

Ya nos contarás en que acaban tus pesquisas.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Han contestado rápido y muy amablemente por email, indican que enviemos los dos a Peñalver, que ellos se encargarán de enviar el de Rosa Cartero a Chamartin para evitar duplicar el envío.
Por alguna razón uno se matasella en un sitio y otro en otro.
L&M

Mensaje por L&M »

vazquezj escribió: 12 Dic 2022, 15:58 Hola
He recibido hoy los sellos y sobres en blanco para poder solicitar el matasellos amarillo de la emisión de Rosa Cartero y para el rodillo a color del sello del PCE.
Si no me equivoco el del PCE hay que solicitarlo Conde Peñalver y el de Rosa Cartero a Chamartin.
¿Es habitual tener que solicitarlo a dos sitios diferentes o es excepcional?
Gracias
Hola hoy me he informamado, los matasellos que pides estan en Chamartin, pero me han comentado que el día 30 de este mes hacen mudanza.
Supongo que sera a la oficina que citais de Conde Peñalver
Saludos Luis
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Muchas gracias por la aclaración.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Cambio dirección matasellado
MAT2023.jpg
retu

Mensaje por retu »

Los expertos en el tema (los que mandáis para matasellar al servicio de matasellado de Correos) quería que me confirmaseis unas cositas después del baile que ha dado este servicio de matasellado últimamente (antes Avda. Pío XII, luego Chamartín, Conde Peñalver, un tiempo en Burgos...):

:arrow: ¿Se confirma que ahora la dirección para pedir los matasellos conmemorativos es la que pone vazquezj en el último post?:
CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.
Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID

:arrow: ¿Hay que poner en el destinatario (o conviene hacerlo): 'Servicio de matasellado', o algo así?

:arrow: Para peticiones de los matasellos turísticos, ¿hay que dirigir las mismas a las oficinas postales que disponen de ellos? ¿Hay que indicar algo especial en el sobre que se mande?

Gracias por aclararme estas dudas. Es para dejar lo más preciso posible este tema.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
retu

Mensaje por retu »

Subo el tema para ver si alguien puede ayudarme a confirmar/resolver las cuestiones antes planteadas :roll:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola,
contesto al amigo "retu":

¿Se confirma que ahora la dirección para pedir los matasellos conmemorativos es la que pone vazquezj en el último post?:
CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.
Almacén de Filatelia
Calle Alfa s/n
28042 MADRID
SI, se confirma.

:arrow: ¿Hay que poner en el destinatario (o conviene hacerlo): 'Servicio de matasellado', o algo así? Yo añado junto a Almacén de filatelia, lo de "Servicio de Matasellado".

:arrow: Para peticiones de los matasellos turísticos, ¿hay que dirigir las mismas a las oficinas postales que disponen de ellos? ¿Hay que indicar algo especial en el sobre que se mande? Para los turísticos, yo dirijo las cartas a las oficinas postales que disponen de ello, y en el sobre tan solo pongo Att. Oficina Postal de XXX, o a veces Att. de Dirección Oficina Postal de XXX..
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
retu

Mensaje por retu »

Muchísimas gracias, José Luis :) . Era lo que creía pero quería confirmarlo todo. Estoy ajustando un artículo para 6 Cu@rtos de un compañero y quería precisar bien todos los datos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”