A ver, decidí enviarme a mi mismo una de las postales que preparé. Vivo aproximadamente a 500 metros de la oficina donde las dejé, y vas y recibes tu la tuya y yo aún no he recibido la mía

¿Alguien puede explicarme?

Un saludo,
Antonio
A ver, decidí enviarme a mi mismo una de las postales que preparé. Vivo aproximadamente a 500 metros de la oficina donde las dejé, y vas y recibes tu la tuya y yo aún no he recibido la mía
Al hilo de la última frase del amigo Antonio, y mientras seguimos disfrutando cada día de mirar el buzón os pongo este enlace para reflexionar y comentar si alguien quiere....: el artículo se titula: "España ya no es un país de postal"..Antom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:23 Buenas tardes,
Dos nuevas me han llegado hoy:
Postal de José Luis del interior claustro del monasterio de Santa María de Huerta, espectacular sello de Pedraza y matasellos turístico de la oficina de Arcos de Jalón.
Postal de Javivi con la pintura "la carta. Oficina de correos en España" del enamorado de España pintor inglés John Bagnold, sello de Castilla la Mancha y precioso matasellos de la fiesta de las guerras cántabras.
Muchas gracias a los dos. Éste tema de enviar y recibir postales me gusta.
Un saludo,
Antonio
Posiblemente si seamos los últimos. Hoy he ido a entregar otra remesa de postales y me han mirado "raro".joseluisG escribió: ↑09 Ago 2023, 11:55Al hilo de la última frase del amigo Antonio, y mientras seguimos disfrutando cada día de mirar el buzón os pongo este enlace para reflexionar y comentar si alguien quiere....: el artículo se titula: "España ya no es un país de postal"..Antom escribió: ↑08 Ago 2023, 20:23 Buenas tardes,
Dos nuevas me han llegado hoy:
Postal de José Luis del interior claustro del monasterio de Santa María de Huerta, espectacular sello de Pedraza y matasellos turístico de la oficina de Arcos de Jalón.
Postal de Javivi con la pintura "la carta. Oficina de correos en España" del enamorado de España pintor inglés John Bagnold, sello de Castilla la Mancha y precioso matasellos de la fiesta de las guerras cántabras.
Muchas gracias a los dos. Éste tema de enviar y recibir postales me gusta.
Un saludo,
Antonio
¿Somos ya los últimos?