Imagen

Bombardeo vacaciones 2023

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Antom

Re: Bombardeo vacaciones 2023

Mensaje por Antom »

TENEFE escribió: 01 Ago 2023, 19:35 Hola:

Hoy recibí una postal de Antom enviada desde Málaga. Muchas gracias. La anoto con las demás en la página 1.
Un saludo:

Tenefe
A ver, decidí enviarme a mi mismo una de las postales que preparé. Vivo aproximadamente a 500 metros de la oficina donde las dejé, y vas y recibes tu la tuya y yo aún no he recibido la mía :shock:

¿Alguien puede explicarme? :lol: 🤣🤣

Un saludo,
Antonio
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Recibida de Antom, muchas gracias :D :D

Rincón de la Victoria Málaga
bb12.jpg
bb12.jpg (4.93 KiB) Visto 1115 veces
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Recibida de joseLuisG muchas gracias :D :D

Soria
joseluisG01.JPG
joseluisG01.JPG (28.46 KiB) Visto 1115 veces
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas

Recibida postales de jose luis, l&m y javivi las reseño arriba

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

recibidas de L&M y de Antom, doy detalles arriba, en pag 2
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Antom

Mensaje por Antom »

Buenas tardes,
Hoy he recibido dos nuevas:
- Vistas de Gran Canaria con sello de valores cívicos "Creatividad" y espectacular matasellos del puerto de Las Palmas. Creo que de Joaquín (Discúlpame, no entiendo la firma).
- Preciosa vista de la ermita de San Saturnino a orillas del Duero. Sello dedicado a Ponte Maceira de A Coruña y muy bonito matasellos de la oficina postal de Soria. Este es de José Luis y encima dándome envidia pues aquí hace un calor de coj..... :D

Muchísimas gracias a ambos.

Un saludo,
Antonio.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Siguen llegando postales: ésta que recojo hoy del buzón es del amigo javivi, pongo imagen aquí abajo con el bonito matasello turístico de la Fiesta de las Guerras Cántabras, en Ofic Postal de Los Corrales. (Arriba en la lista, en pag 2, incluiré todo el detalle). Gracias.
bombardeo javivi.jpg
Saludos,

------------------------
L&M

Mensaje por L&M »

Buenas
Hoy mi buzón estaba lleno he recibido 7 postales, de las que he dado cuenta en la pagina anterior.
Pido disculpas a todas por la primera que he enviado ,como dije intente hacer una máxima y me hemos recibido una chapuza, las postales no debían de ser de calidad y aunque intente quitar el brillo para que se absorbiera el matasellos, por el resultado no se ha conseguido , muestro lo que he recibido como escarnio :evil: :evil:
Espero que para la siguiente la suerte me acompañe. ya tengo los sellos y las postales, pero habrá que esperar un poco.
De todas formas esta semana estaré de vacaciones y recibiréis una sin mas inventos, de regreso comentare como me encuentro el buzón.

Saludos y buen fin semana
Luis
Adjuntos
RMerida .jpg
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página dos

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Antom

Mensaje por Antom »

Buenas tardes,
Ayer recibí una nueva de Luis L&M. Como bien ya has dicho el matasellos no lo ha absorbido el papel y las manos que han manipulado la postal se han encargado de estropearlo. Pese a ello bonita postal con una vista del teatro romano y sello alusivo al festival que allí se celebra.
Muchas gracias Luis,
Un saludo,
Antonio.
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de
lm desde merida tm
javivi tuistico de las guerras cantabras
jose luis g turistico arcos de jalon
gracias
Saludos
Benjamin
Antom

Mensaje por Antom »

Buenas tardes,
Nueva recibida hoy y enviada por Javivi:
Tarjeta postal del cartero riojano, publicación de 1912, sello dedicado al Betis y muy bonito matasellos de la cueva de Altamira (perfecta estampación).
Me gusta, muchas gracias.
Un saludo,
Antonio.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Buenas tardes:

Hoy recibí una postal enviada desde el Monasterio de Santa María de Huerta de joseluisG. La anoto con las otras en la página 1.
Saludos y gracias:

Tenefe
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Buenas:

Empiezo el acuse de recibo, que se acumula la cosa:

Actualizado el 16 de octubre.

:arrow: Llegadas el 25 de julio:

- Tenefe: Postal de Hermigua (La Gomera). Sello de la Asociación de Belenistas de Madrid y matasellos turístico del Silbo Gomero.
- Tenefe: Postal de Los Órganos (La Gomera). Sello de la Asociación del V centenario de la Reforma Protestante y fechador manual de Valle Gran Rey.
- Iris: Postal de Avilés. Sello de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y matasellos turístico de Avilés.

:arrow: Llegada el 1 de agosto:

- Joaquinjb: Postal de las playas de Gran Canaria. Sello de Creatividad y matasellos turístico de Puerto de la Luz y de las Palmas.

:arrow: Llegadas el 3 de agosto:

- Javivi: Postal del Doctor Thebussem. Sello del Real Betis y matasellos turístico de la cueva de Altamira.
- JoseluisG: Postal de la ermita de San Saturio (Soria). Sello de la Asociación de Pedraza y matasellos turístico de Soria.
- Antom: Postal de Rincón de la Victoria (Málaga). Sello de Oliva Sabuco y fechador manual de Rincón de la Victoria.

:arrow: Llegadas el 7 de agosto:

- JoseluisG: Postal del monasterio de Santa María de Huerta. Sello del P. C. y matasellos turístico del monasterio.
- Javivi: Postal de un cartero de principios del siglo XX. Sello del Congreso de los Diputados y matasellos turístico de la Fiesta de las Guerras Cántabras.
- Fernavidad: Postal del Camino de Santiago. Sello de San Fermín 2022 y matasellos turístico de la Casa de Concello de Arzúa.
- Tenefe: Postal de Puerto de la Cruz. Sello de la Asociación de Belenistas de Madrid y matasellos turístico de Puerto de la Cruz.

:arrow: Llegadas el 11 de agosto:

- L&M: Tarjeta máxima del Teatro Romano de Mérida, con sello y matasellos turístico, muy borroso e ilegible, del monumento. No pasa nada, otra vez será.
- L&M: Postal de la Costa Blanca. Sello de Briones (Pueblos con Encanto) y matasellos turístico de Benidorm. Rodillo del CTA de Alicante, afortunadamente en la parte inferior de la postal.
- Famiteco y Fernavidad: Postal del Camino de Santiago. Sello de San Fermín 2022 y matasellos turístico de la Catedral de Santiago de Compostela Rodillo del CTA de Santiago, esa vez sobre el sello y el matasellos.
- Famiteco y Fernavidad: Postal del Camino de Santiago. Sello de San Fermín 2022 y matasellos turístico de Pontevedra.
- Iris: Postal de Ribadesella. Sello del Descenso del Sella y matasellos conmemorativo del mismo con la imagen de la Ermita de la Guía.

:arrow: Llegadas el 28 de agosto:

- Antom: Postal multivistas de Rincón de la Victoria. Sello de Oliva Sabuco y matasellos turístico de Málaga.
- Antom: Postal de Cala del Moral.Sello de la T4 del Aeropuerto de Barajas y fechador manual de la sucursal 1 de Rincón de la Victoria.
- Famiteco: Postal de Torrenueva. Sello de Granada y matasellos turístico de Salobreña.
- Benja-54: Postal de la Catedral de Logroño. Sello de la T4 del Aeropuerto de Barajas y matasellos turístico de la Casa do Concello d Arzúa y rodillo del CTA de Santiago.

:arrow: Llegadas el 13 de septiembre:

- JseluisG: Postal de Freiburg im Bresgau con sello de la serie básica de flores y matasellos manual de Gaootenheim en color violeta.
- Antom: Postal de Rincón de la Victoria con matasellos de primer día del 50 aniversario de la muerte de Picasso, masacrado con el rodillo de Postal Express de Correos.
- L&M: Postal del Descenso del Sella y sello con el mismo motivo, Matasellos turístico de Ribadesella.

:arrow: Llegadas el 14 de septiembre:

- Joaquinjb: Postal de la Catedral de Sevilla con sello de San Fermín 2022. Matasellos turístico de Sevilla con la imagen de la Giralda.

:arrow: Llegadas sin fecha (no recuerdo el día):

- Antom: Postal de Rincón de la Victoria con sello de San Fermín 2022. Matasellos manual de la sucursal 6 de Málaga con fecha ilegible.

:arrow: Llegadas el 16 de octubre:

- Javivi: Postal de "El Cartero Riojano" con un autobús ambulante de Correos. Sello del 150 aniversario del Banco de España y matasellos manual de Navarrete.

Esto es todo de momento, Seguiremos informando.

Como comenté en el mensaje en el que me apunté al bombardeo, hasta septiembre no tengo vacaciones, por lo que no empezaré a enviar postales hasta entonces.

Saludos.
Última edición por arluck el 16 Oct 2023, 18:39, editado 9 veces en total.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

dos nuevas recibidas hoy:

- de Tenefe, desde Puerto de la Cruz (matasello turistico, aunque con poquita tinta). Bonita postal, varias vistas. Gracias

- de iris, vistas diversas de Asturias, y matasello conmemorativo Ermita de Guía, Descenso del Sello 4 ago 2023, muy bien estampado. Gracias. Pongo imagen:
iris.jpg
Todos los detalles en mi lista, mas arriba.
Saludos,

------------------------
Antom

Mensaje por Antom »

Buenas tardes,
Dos nuevas me han llegado hoy:
Postal de José Luis del interior claustro del monasterio de Santa María de Huerta, espectacular sello de Pedraza y matasellos turístico de la oficina de Arcos de Jalón.
Postal de Javivi con la pintura "la carta. Oficina de correos en España" del enamorado de España pintor inglés John Bagnold, sello de Castilla la Mancha y precioso matasellos de la fiesta de las guerras cántabras.
Muchas gracias a los dos. Éste tema de enviar y recibir postales me gusta.

Un saludo,
Antonio
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

REcibidas varias postales

IRis,tenefe,joseluisg,javivi,antom

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Antom escribió: 08 Ago 2023, 20:23 Buenas tardes,
Postal de José Luis del interior claustro del monasterio de Santa María de Huerta, espectacular sello de Pedraza y matasellos turístico de la oficina de Arcos de Jalón.
Postal de Javivi con la pintura "la carta. Oficina de correos en España" del enamorado de España pintor inglés John Bagnold, sello de Castilla la Mancha y precioso matasellos de la fiesta de las guerras cántabras.

Un saludo,
Antonio
Al hilo de la última frase del amigo Antonio, y mientras seguimos disfrutando cada día de mirar el buzón os pongo este enlace para reflexionar y comentar si alguien quiere....: el artículo se titula: "España ya no es un país de postal"..

https://elpais.com/cultura/2023-08-06/e ... m=whatsapp ¿Somos ya los últimos?
Saludos,

------------------------
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He añadido en mi lista de la página 1 algunas postales más que he ido recibiendo, las de L&M, JoseluisG y Javivi. Allí las detallo. Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
Antom

Mensaje por Antom »

joseluisG escribió: 09 Ago 2023, 11:55
Antom escribió: 08 Ago 2023, 20:23 Buenas tardes,

Un saludo,
Antonio
Al hilo de la última frase del amigo Antonio, y mientras seguimos disfrutando cada día de mirar el buzón os pongo este enlace para reflexionar y comentar si alguien quiere....: el artículo se titula: "España ya no es un país de postal"..

¿Somos ya los últimos?
Posiblemente si seamos los últimos. Hoy he ido a entregar otra remesa de postales y me han mirado "raro". :lol:
Por cierto, para los amantes de la cornamusa, ésta seguro que no la tenéis, atentos.

Un saludo,

Antonio.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”