Presentación_Miguelon
-
Presentación_Miguelon
Hola a todos,
Soy un aficionado desde el año 92, enseguida me apunte al servicio filatélico y durante muchos años esa ha sido mi actividad en este mundo de la filatelia, mi vida laboral y familiar me ha dejado poco tiempo libre.
Pero llego la pandemia, estar en casa, tener más tiempo disponible, posteriormente el teletrabajo y todo ha cambiado, me he hecho socio de un grupo filatélico aquí en Valencia para conocer físicamente a las personas de este mundillo y un visitante asiduo del foro, así que finalmente he decidido registrarme.
Felicitaros por el magnífico trabajo que hacéis, lo entretenidos que son los debates y la gran cantidad de información disponible.
Me interesa todo lo relacionado con el mar, la filatelia naval, la filatelia polar, principalmente la española.
Sigo apuntado al servicio filatélico y a dos sociedades filatélicas, por lo del último debate ¿Cuántos filatelistas creéis/calculáis que hay en España?. Y estoy más o menos en la media de edad que comento el otro día un compañero.
Saludos
Miguel
Soy un aficionado desde el año 92, enseguida me apunte al servicio filatélico y durante muchos años esa ha sido mi actividad en este mundo de la filatelia, mi vida laboral y familiar me ha dejado poco tiempo libre.
Pero llego la pandemia, estar en casa, tener más tiempo disponible, posteriormente el teletrabajo y todo ha cambiado, me he hecho socio de un grupo filatélico aquí en Valencia para conocer físicamente a las personas de este mundillo y un visitante asiduo del foro, así que finalmente he decidido registrarme.
Felicitaros por el magnífico trabajo que hacéis, lo entretenidos que son los debates y la gran cantidad de información disponible.
Me interesa todo lo relacionado con el mar, la filatelia naval, la filatelia polar, principalmente la española.
Sigo apuntado al servicio filatélico y a dos sociedades filatélicas, por lo del último debate ¿Cuántos filatelistas creéis/calculáis que hay en España?. Y estoy más o menos en la media de edad que comento el otro día un compañero.
Saludos
Miguel
- car-ter
Re: Presentación_Miguelon
Bienvenido Miguel. Espero tener ocasión de encontrarnos físicamente, en la Lonja o en otros eventos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Hola Miguel, seguro que encuentras mucha lectura y entretenimiento, además este año la convención en Calpe, una oportunidad de conocer a filatélicos de todo España.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
Bienvenido al foro
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Jose
Bienvenido al foro Miguelón.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Miguel
Saludos desde La Marina.
Saludos desde La Marina.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- retu
Bienvenido, Miguel. Ya verás cómo aquí te entretienes, aprendes y haces nuevos amigos
.
¡Te animamos a participar!

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
Bienvenido, Miguel. Ya verás cómo aquí te entretienes, aprendes y haces nuevos amigos
.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- quinosollana
Bienvenido al Foro igual nos vemos algún día por la Lonja soy de un pueblo muy cerca de Valencia.Miguelon escribió: ↑27 May 2023, 22:28 Hola a todos,
Saludos
Miguel
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- AITOR
Bienvenido Miguel. 

Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- leon_sellos
Saludos Miguel .Yo ya llevo unos años en el foro.Y tambien como nos suele suceder,discontinuo por trabajo y enfermedades.Hasta que me llego la juvilación (forzosa) y decidí ,dar una "rapida limpieza),para quedarme solo con una tematica y siete paises que más sellos tenia .Se bienvenido y este saludos te va,desde la provincia de Málaga . Soy Martín
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- ramko
Bienvenido al foro!! Pasarás grandes ratos!
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Sellomaniaco
- Contactar:
Bienvenido Miguelon.
Que disfrutes del foro
Que disfrutes del foro

-
Buenas noches Miguel, bienvenido.