Presentación
- jayel
Presentación
Buenos días a todos.
Me ha encantado encontrar este foro sobre la filatelia.
Estoy interesado en completar mi colección del 2º Centenario de España y de otros países de ciertas temáticas (Arqueología, Historia, Literatura, Religión)
Cualquier sugerencia sobre cómo proceder en este foro y en cuanto a búsqueda será agradecida.
Un saludo
Me ha encantado encontrar este foro sobre la filatelia.
Estoy interesado en completar mi colección del 2º Centenario de España y de otros países de ciertas temáticas (Arqueología, Historia, Literatura, Religión)
Cualquier sugerencia sobre cómo proceder en este foro y en cuanto a búsqueda será agradecida.
Un saludo
- LPerez
- Contactar:
- retu
Re: Presentación
Bienvenido Jayel!
. Siempre es un placer cuando se unen nuevos compañeros al foro.
En cuanto a búsqueda, si quieres ver lo que se ha escrito ya de un tema que te interese puedes utilizar el buscador poniendo las palabras clave. En cualquier caso, la dinámica del foro es muy simple; ya lo verás (como veo que ya has colocado muy bien tu primer post en el subforo de 'Anuncios...'.
Espero que aquí puedas aclarar todas tus dudas (hay muuuuucho que leer en el foro) y lo pases muy bien entre nosotros.

En cuanto a búsqueda, si quieres ver lo que se ha escrito ya de un tema que te interese puedes utilizar el buscador poniendo las palabras clave. En cualquier caso, la dinámica del foro es muy simple; ya lo verás (como veo que ya has colocado muy bien tu primer post en el subforo de 'Anuncios...'.
Espero que aquí puedas aclarar todas tus dudas (hay muuuuucho que leer en el foro) y lo pases muy bien entre nosotros.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- jayel
Muchas gracias por la bienvenida.
Espero poder participar y logar iluminar mi acción por la filatelia desde hace 40 años.
Saludos.
Espero poder participar y logar iluminar mi acción por la filatelia desde hace 40 años.
Saludos.
-
Bienvenido al foro
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Bernardino
Bienvenido al foro, espero te diviertas entre nosotros y no dudes en participar.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- IRIS
Bienvenido Jayel
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- leon_sellos
Se bienvenido al foro "jayel" . Tambien colecciono sellos usados de España y la tematica CEPT .leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- Sellomaniaco
- Contactar:
Bienvenido al foro Jayel!!
Que lo disfrutes!!
Que lo disfrutes!!

- car-ter
Sé bienvenido Jayel. Se agradece mucho la incorporación de nuevos foreros. De todos se aprende.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Bienvenido al foro Jayel.
Saludos desde La Marina.
Saludos desde La Marina.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA