Imagen

NUEVA OBRA DE AFINET DIRIGIDA A NIÑOS/AS: «COLOREO MIS SELLOS»

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
CENTAURO
Contactar:

Re: NUEVA OBRA DE AFINET DIRIGIDA A NIÑOS/AS: «COLOREO MIS SELLOS»

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias Jesús, recibí los 4 libritos pedidos dentro del envío de las Solidarias.

Ya se los entregue, el día de Navidad, a mis tres nietos (uno me lo quede yo, para mi biblioteca filatélica), les han hecho mucha ilusión y me han prometido verlos, leerlos y colorearlos.

Un abrazo, FELICIDADES y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
retu

Mensaje por retu »

CENTAURO escribió: 27 Dic 2022, 12:47 Muchas gracias Jesús, recibí los 4 libritos pedidos dentro del envío de las Solidarias.

Ya se los entregue, el día de Navidad, a mis tres nietos (uno me lo quede yo, para mi biblioteca filatélica), les han hecho mucha ilusión y me han prometido verlos, leerlos y colorearlos.
Muchas gracias a ti por tus palabras, Rafael. Efectivamente, el objetivo era que los libritos de Coloreo mis sellos gusten a los más peques de la casa, que les hagan ilusión, como bien comentas, además de que así los yayos, los padres o los tíos quedáis muy bien, y además de contribuir con ellos a un compromiso solidario del que se puede hacer partícipe a los destinatarios también, para sensibilizar desde pequeños a esas causas (los abuelos pueden explicar a los padres de los nietos no solo la índole filatélica del obsequio sino el compromiso solidario del mismo; de lo que más me gusta a mí, por ejemplo, presumir ante otros de nuestra asociación y de nuestro foro es de esta misma solidaridad).

Si otros compañeros que han recibido los libros son testigos de la ilusión transmitida con ellos y quieren aquí compartir esa experiencia ilusionante, los demás estaremos encantados. Por lo que se ve hasta ahora la iniciativa ha sido todo un éxito, con una alta acogida entre los foreros; ahora hay que ver que cumple su objetivo de llevar ilusión a los pequeños.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo espero que pasen estas fiestas para darle el librito y sentarme con mi nieto el mayor a explicarle....... Son 4 años y todavía es pequeño.
Ya lo llevo al buzón a echar cartas y este año ya ha recibido dos cartas de papá Noél de diferentes sitios :lol:
Las cartas que he recibido de felicitación, le ha hecho ilusión abrirlas conmigo :lol:
Ya os contaré lo que haga.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Ayer regalé el penúltimo (el último está en mi biblioteca con los libros "buenos") de los libros que pedí, y quería comentaros que a todos los obsequiados, abuelos y padres de chavales, les ha encantado tanto como emocionado el librito, con apreciaciones del tipo "Esto es hacer Filatelia", "Qué buena idea", "A ver si mi nieta con esto se engancha más que lavando sellos conmigo" etc etc.

Y como a mi me ha encantado tanto o más que a ellos, creo que debía compartir con vosotros, y muy especialmente con su autor, estas apreciaciones,

Abrazotesss Txus y tod@s (me ha salido incluyente :lol: )
Qué bonita es la filatelia!!!
retu

Mensaje por retu »

Muchísimassss gracias, Mario, por tus comentarios y por compartir con todos nosotros las muestras de gratitud y felicidad que, como nos expones, te han transmitido los destinatarios de los libros. Como autor, mi satisfacción y objetivo ya se ven más que cumplidos conque los libros hayan gustado a la chavalería y se hayan pasado un rato agradable con ellos. Si además sale algún filatélico en el futuro, pues mejor... :D

Mi experiencia ha sido similar a la tuya. Yo pedí cinco libros; me he quedado uno y he regalado los cuatro restantes, incluso a hijos o nietos de no filatélicos (de amigos y familiares) y a todos los chavales les han gustado mucho; para emborronar y pasarlo bien (sin olvidar que desde el punto de vista didáctico son muy buenos para el desarrollo de las habilidades de los críos).

Si los demás compañer@s que han comprado los libros tienen feed-back de la recepción de los mismos y quieren compartirlo aquí con nosotros, se lo agradeceríamos mucho.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Jesus:

Yo compré 4 ejemplares, uno para mi biblioteca personal filatélica y los tres restantes para mis tres nietos (12 - 8 y 7 años), como regalo de Reyes.
Les encantaron, y ese mismo día de Reyes, ya empezaron a colorearlos, e igualmente los llevaron al Cole para que sus profesores y compañeros los vieran.

Un abrazo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

¿Se pueden pedir más ejemplares? ¿Quedan todavía? Es que regalé los que tenía a los peques de la familia y a la hija de un amigo. Si se pueden pedir, necesitaría otros tres ejemplares. Gracias de antemano.
Un saludo:

Tenefe
retu

Mensaje por retu »

Buenas, Fernando.
Pues no sé si quedan ya más ejemplares. Se sacaron algunos pocos más de los solicitados pero quedarán muy pocos ya de stock. El que controla el stock es Andrés (zocato). Lo mejor es que le pongas un privado a él para consultarle el tema a ver si tiene disponibles.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”