artipi "una gran empresa y un imperio muy poderoso"
que forma tan simple y tosca de definir la iglesia y lo de imperio pues hombre con 100 guardias suizos creo que si se pusiera en guerra contra el estado italiano no podria ni soportar embites del arma de carabinieri en la columnata de bernini
y lo de de que se encontrara con su jefe, llega a ser zafio y mas pensando en que hay muchos creyentes , de cualquier intensidad desde el que cree que hay algo mas alla, que dios existe de alguna manera, y los que creen que solo hay un dios y que la iglesia catolica es la que representa a dios aqui en la tierra
y si me pongo un poco mas profundo hasta puede que hayas ofendido a algun judio y algunos mas musulmanes
¿sabias que hay rabinos judios que se plantean el que jesus fuese un enviado de Dios? ¿sabes que hay bastantes musulmanes que consideran a jesus un profeta?
Jose ¿te precocupa a ti tanto lo de los niños de los paises pobres que no te deja dormir,? ¿te desvives tanto por ellos que vas todos los años a trabajar a algun pais del tercer mundo? yo creo que a los catolicos si les preocupa
se ha muerto un hombre, y aunque te moleste "por la vaselina" digo, si que creo que era un poquito mas, no mucho pero si, un poquito,mas que bastantes
la paliza , mirala por el lado positivo, siempre se ha dicho que eso de las eleciones papales eran un secreto, pues con tanta publicidad mediatica siempre se aprenden datos, curiosidades, historia etc ¿que no te interesa saber de historia del vaticano? pues es un poco de historia de europa, que somos nosotros , te guste o no, sea buena o mala, segun lo que piense cada uno
y ya lo de ser tan simple, simple, simple de comparar la iglesia con los nazis

(si por que da la sensacion que asi lo haces), pues que quieres que te diga maño ya me lleva a pensar que te has debido dar un coscorron esta noche y no te rige algo bien . piensalo , medita lo que has dicho (escrito)
famosete , si lo dices por el Papa, Slania, RG Shelley
pues quiza solo nosotros y 200000 mas (en españa) sepan quienes eran dos dos ultimos pero el primero............................
por cierto lo de la afirmacion de "chorradas que ni ellos mismos se creen" ¿se pueden apuntar a ella los politicos?
ya que de manera simplona y haciendo tabla rasa podemos meter en ella a los politicos, a los nazis y a la iglesia huy no
a los nazis no por que resulta que ellos si que se creian a pies juntillas lo que decia adolfo
y si Jose he de coincidir en que este tema quiza (y solo quiza) no estaba muy ajustado para un foro de filatelia, habria que moverlo a otro lado aunque los sentimientos de mucha gente les digan que no