Imagen

si alguien queria cargarse este foro, FELICIDADES, lo ha con

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Rommel

Mensaje por Rommel »

Me alegro que todo más ó menos se esté arreglando y este Foro de libertad filatelica siga dando tantas satisfacciones en solo un mes. Que ningún imbécil nos quite la alegría de conectarnos ni el esfuerzo de Ramonet.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
PJ

Mensaje por PJ »

Buenos, buenos días a todos

Que digo yo que vistas las propiedades medicinales de la cerveza.....habría que enviar algunos barriles sin demora :D :D :D

Muchas gracias al Dani y al Ramonet :D :D :wink:

Y si pillais al "Alien" ese..... :evil: :evil: :evil: se le podrian cortar sus virtuales pelotas :twisted: :twisted:

Un abrazo
PJ
CHUS

Mensaje por CHUS »

Hacía unos cuantos días que no me pasaba por aquí, y..
vaya desagradable sorpresa :evil: :evil:
¡¡ hay cada ..... suelto por ahí !!!!
confío en que los piraos de las máquinas arregleís este entuerto,
porque este Foro es una auténtica ventana de aire fresco y libre para la Filatelia, que por ningún motivo puede desaparecer.
Animo Ramonet !!!!
Saludos a todos
Chus :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

amo a vé. Si el webmaster, con mis respetos, no es tonto, o bien puede poner un límite a los socks o bien puede banear la Ip. Esto último, salvo que el tipo de la descarga tenga proxy, joderá la conex. del tipo y ya no se podrá conectar. Primero dile al webmaster que banee la Ip. O bien le hakeamos la máquina.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Parece mentira que ahora que por fín consigo llegar al Ágora, después de un mes de innumerables intentos infructuosos, esté en juego nuestra superviviencia como lugar de reunión.

No entiendo dónde está el problema y cómo ha podido ocurrir, pero de lo que estoy seguro es que Ramonet va, por segunda vez, a resolvernos la papeleta.

Ramonet, si fuera posible, me gustaría poder ayudarte.

Un fuerte abrazo y ánimo.
Torreana.

Mensaje por Torreana. »

La anterior intervención era mía.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Bienvenido Torreana. Se te echaba de menos. Saludos
ramonet

Mensaje por ramonet »

Se han tomado medidas, pero creo que entendereis que no las digamos aqui por si el tio ese, u otro, entra por otro ordenador y lo lee.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Levaba unos dias que no habia tenido tiempo de entrar. Vaya pollo nos quieren montar. No se que decir. A parte de alguna palabra salida de tono.

Solo que contad conmigo para lo que sea necesario.

Saludos. Jm.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Carlos Juan, si no fuera por tí, que me animaste y por Pequeño Buda que como siempre, acudió en mi ayuda, no sé cómo hubiera podido entrar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Hola Carlos Juan, si no fuera por tí, que me animaste y por Pequeño Buda que como siempre, acudió en mi ayuda, no sé cómo hubiera podido entrar.
(Soy, otra vez, Serafín)
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Al abrir hoy el ordenador y mirar Charnela se me a caido el alma al suelo.
Hace unos dias me rompi 5 costillas pintando y es muy doloroso el proceso de recuperacion, pero diria que esto me duele mas que mi dolor.
Aqui yo saciaba mis deseos de aprender y poder entender la filatelia mejor pero ,por que alguien ,no digo si entencionadamente se a cargado esto.
Creo que con toda la gente que somos podramos encontrar una solucion posible.
Desde mi sitio de convalecencia os doy a todos animos.
Perdonar por no haber podido comunicar con vosotros antes.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”