Imagen

SOBRE EL TIPO QUE SE DESCARGA EL FORO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Vicen68

SOBRE EL TIPO QUE SE DESCARGA EL FORO

Mensaje por Vicen68 »

solo decirle al webmaster, o bien al creador del foro, que me diga por privado la IP y los user/pass con el que se accede a los archivos del foro.
Es para banear la IP del sujeto canalla en cuestión.
jeroca

Mensaje por jeroca »

:D :D OLE :P :P PLAS PLAS PLAS( no se ve pero estoy ap`laudiendo
ramonet

Mensaje por ramonet »

La IP la tienes en el primer mensaje que envie sobre este tema en cuanto a user/pass no hay ninguno con un simple programa de descarga lo puedes hacer (es como navegar por el foro pero a lo bruto pidiendo sistematicamente todos los enlaces).
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Ramonet, me refiero al server donde tu subes este foro. Cuando creas una page web, esta por ejemplo, son carpetas de archivos que se suben a un servidor web. Este server web, se supone que debe tener una IP (que no será difícil saber) y un user/pass para subir los archivos a ese server, porque si no, se colaría todo el mundo a ese servidor. En resumidas cuentas, necesito:

IP de www.charnela.com
User/pass con el que subes archivos a www.charnela.com
Todd

Mensaje por Todd »

Ejem... no es por meterme donde no me llaman pero no me parece una política de seguridad adecuada que el webmaster de un site ande dando los password de administrador de FTP al personal. Máxime cuando se están teniendo problemas de acceso al server por cuenta de terceros.

Que conste que no es por desconfiar del uso que le vaya a dar Vicen68 a esta información, sino como concepto de seguridad informática en general.

Deformación profesional, supongo.

Saludos,
Todd.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

QUERIDO TODD:
sin ánimo de ofender tu deformación profesional, y dado el riesgo que lleva que chapen este foro, si el tipo continua con sus descargas masivas, no sería gran inconveniente darme una cuenta de usuario avanzada y posteriormente cancelarla. Pero llevas razón, el anonimato de mucha gente hace que todos seamos sospechosos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”