rucvermell escribió: ↑20 Ene 2022, 11:31
Lo siento, no la pude seguir porque estaba comprometido con SOFIMA para dar la conferencia sobre la huelga de correos de 1922,
a ver si otra vez os ponéis de acuerdo y no coincidís en las fechas,
todos salimos perdiendo.
Esta la seguiré cuando esté a disposición la grabación.
Me esforcé bastante para que la mía quedara medianamente bien, es una lástima que tuvierais que escoger entre una y otra.
Salut
Estimado Xavi, se el esfuerzo que supone realizar una charla y te felicito, pues la tuya de ayer estaba muy bien preparada.
En cuanto a la coincidencia con otras, ayer hicimos la de AFINET en día y hora habitual aunque un poquito más agil tratando de dejar tiempo para asistir a la tuya, como yo hice, en AFINET tan solo hemos hecho dos cambios desde que las estamos realizando, una vez para que el conferenciante pudira ofrecérnosla, la pasamos a jueves y en otra ocasión la pasamos a las 9 de la noche por la misma razón.
Seguiremos todos los miércoles, como hasta ahora de 8 a 9 de la noche, pues es el día que elegimos al principio y creo que no debemos andar volviendo locos a nuestros socios y participantes y mientras haya dos en un mismo día sintiendolo mucho tocará elegir.
Un abrazo
Julián Palmero