serie canguro Australia.
-
serie canguro Australia.
buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre un sello de Australia que acabo de conseguir.
. gracias y un saludo.- AITOR
Re: serie canguro Australia.
Pues que es un sello emitido en 1913, y que visto a esa resolución al menos, se da por hecho de que es falso por no decir una fotocopia. 

Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
-
esto es lo que ponía en la descripción donde lo compré pero no entiendo.
FALSCH FALKST AUSTRALIA AUSTRALIE YVERT NR. 15 AÑOS 1912-1919 NON DENTELE SANS FILIGRANE SIN FILIGRANA MNH MINT NOT HIN

FALSCH FALKST AUSTRALIA AUSTRALIE YVERT NR. 15 AÑOS 1912-1919 NON DENTELE SANS FILIGRANE SIN FILIGRANA MNH MINT NOT HIN

- Bachius
Es totalmente FALSO. No hay nada mas que decir. 

Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Cursus
Sabes leer? Porque, dice bien claro lo que es: un sello falso, como salta a la vista de cualquiera que tenga ojos!
-
cuando uno no entiende pregunta amablemente donde cree que le pueden explicar, amablemente también, si entendiera no molestaría, no perdería mi tiempo ni haría perder la paciencia de gente que tal vez tenga mejores cosas que hacer que "explicar amablemente" que eso no es un sello. muchas gracias por su tiempo. y perdón por mi ignorancia y falta de ojos.
- Alejov
Simplemente nos extraña que poniendo en la descripción tan claro que es falso preguntes.
Con un corta pega en el traductor de Google solucionado lo pone en varios idiomas
Un saludo
Con un corta pega en el traductor de Google solucionado lo pone en varios idiomas
Un saludo
- ramko
Buenas neni;
Normalmente en algunas páginas de subastas internacionales aparece el título traducido o al menos dan esa opción a veces. Como te han comentado algunos compañeros, ya en el propio título aparecen las palabras "FALSCH FALKST" que indica es Falso.
Por lo demás no te desanimes, si tienes dudas pregunta en el foro, pero para no llevarte sustos con las compras, lo mejor es al menos, traducir el título y si tiene descripción también, pues a veces hay datos en la descripción que se ahorran en el título.
Un saludo
Normalmente en algunas páginas de subastas internacionales aparece el título traducido o al menos dan esa opción a veces. Como te han comentado algunos compañeros, ya en el propio título aparecen las palabras "FALSCH FALKST" que indica es Falso.
Por lo demás no te desanimes, si tienes dudas pregunta en el foro, pero para no llevarte sustos con las compras, lo mejor es al menos, traducir el título y si tiene descripción también, pues a veces hay datos en la descripción que se ahorran en el título.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
buenas a todos y gracias por vuestros consejos, pero está claro que he puesto en el traductor "FALSCH FALKST" y no me lo traduce, me vuelve a poner la misma frase. por eso no sabía a que se refería y por eso he preguntado. no me desanimaré y seguiré con la apasionante afición de la filatelia porque siempre se aprenden cosas nuevas y ya me ha quedado claro que "FALSCH FALKST" es un sello falso.
gracias de corazón a todos por vuestro tiempo. un saludo.

-
Sin meter el dedo en la herida , decirte que has tirado el dinero , lo que pagaste por este sello no vale para nada , lo mejor que haces es tirarlo y tomar nota para el futuro. Si te gustan los sellos de Australia , yo compraria un paquete de mil o mas sellos diferentes y empezaria a conocerlos poco a poco . Esa es mi opinion. Saludos.
Anselmo Castrillo.
Anselmo Castrillo.
-
gracias por tu buen consejo. un saludo
- salvi
Bien lo del kiloware, pero yo no tiraría el sello. Simplemente lo tendría como falso hasta las trancas junto a los de la emisión canguro. Como recordatorio.
Quizás el traductor te jugó la mala pasada por ser falskt y no falkst
Quizás el traductor te jugó la mala pasada por ser falskt y no falkst
Salud/os
- homero
Hola neni, como dice Ramko, no te desanimes y pregunta lo que quieras. En todos sitios encontrarás gente antipática y este no es excepción.
Un saludo
Un saludo