Imagen

serie canguro Australia.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
neni

serie canguro Australia.

Mensaje por neni »

buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre un sello de Australia que acabo de conseguir.
kanguro.jpg
kanguro.jpg (14.89 KiB) Visto 1614 veces
. gracias y un saludo.
AITOR

Re: serie canguro Australia.

Mensaje por AITOR »

Pues que es un sello emitido en 1913, y que visto a esa resolución al menos, se da por hecho de que es falso por no decir una fotocopia. :roll:
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
neni

Mensaje por neni »

esto es lo que ponía en la descripción donde lo compré pero no entiendo.

FALSCH FALKST AUSTRALIA AUSTRALIE YVERT NR. 15 AÑOS 1912-1919 NON DENTELE SANS FILIGRANE SIN FILIGRANA MNH MINT NOT HIN

:(
Bachius

Mensaje por Bachius »

Es totalmente FALSO. No hay nada mas que decir. :twisted:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Sabes leer? Porque, dice bien claro lo que es: un sello falso, como salta a la vista de cualquiera que tenga ojos!
neni

Mensaje por neni »

cuando uno no entiende pregunta amablemente donde cree que le pueden explicar, amablemente también, si entendiera no molestaría, no perdería mi tiempo ni haría perder la paciencia de gente que tal vez tenga mejores cosas que hacer que "explicar amablemente" que eso no es un sello. muchas gracias por su tiempo. y perdón por mi ignorancia y falta de ojos.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Simplemente nos extraña que poniendo en la descripción tan claro que es falso preguntes.
Con un corta pega en el traductor de Google solucionado lo pone en varios idiomas
Un saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Buenas neni;

Normalmente en algunas páginas de subastas internacionales aparece el título traducido o al menos dan esa opción a veces. Como te han comentado algunos compañeros, ya en el propio título aparecen las palabras "FALSCH FALKST" que indica es Falso.

Por lo demás no te desanimes, si tienes dudas pregunta en el foro, pero para no llevarte sustos con las compras, lo mejor es al menos, traducir el título y si tiene descripción también, pues a veces hay datos en la descripción que se ahorran en el título.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
neni

Mensaje por neni »

buenas a todos y gracias por vuestros consejos, pero está claro que he puesto en el traductor "FALSCH FALKST" y no me lo traduce, me vuelve a poner la misma frase. por eso no sabía a que se refería y por eso he preguntado. no me desanimaré y seguiré con la apasionante afición de la filatelia porque siempre se aprenden cosas nuevas y ya me ha quedado claro que "FALSCH FALKST" es un sello falso. :wink: gracias de corazón a todos por vuestro tiempo. un saludo.
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

Sin meter el dedo en la herida , decirte que has tirado el dinero , lo que pagaste por este sello no vale para nada , lo mejor que haces es tirarlo y tomar nota para el futuro. Si te gustan los sellos de Australia , yo compraria un paquete de mil o mas sellos diferentes y empezaria a conocerlos poco a poco . Esa es mi opinion. Saludos.

Anselmo Castrillo.
neni

Mensaje por neni »

gracias por tu buen consejo. un saludo
salvi

Mensaje por salvi »

Bien lo del kiloware, pero yo no tiraría el sello. Simplemente lo tendría como falso hasta las trancas junto a los de la emisión canguro. Como recordatorio.

Quizás el traductor te jugó la mala pasada por ser falskt y no falkst
Salud/os

Temática Historia de la Salud, en su más amplio sentido.
homero

Mensaje por homero »

Hola neni, como dice Ramko, no te desanimes y pregunta lo que quieras. En todos sitios encontrarás gente antipática y este no es excepción.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”