¿Qué os parece?

pues, porque no conocen a Laudesconec escribió: No, que es broma. Pero yo misma me habia preguntado porque hacen las reproducciones con el mismo tamaño que los sellos en las presentaciones, y si se podrian enviar
Si te fijas bien, verás que el 'sello' de marras es más grande que el oficial.conec escribió:...yo misma me habia preguntado porque hacen las reproducciones con el mismo tamaño que los sellos en las presentaciones...
No es ni un talibán circulado (puesto que no es un sello "creado" por algún particular ajeno a la FNMT) ni, por tanto, es variante alguna de la Posta, puesto que NO ES Posta Talibán.Ordub escribió:Vaya, otro taliban circulado. ¿O deberíamos decir variante de la Posta Talibana?
Hoy que puedo, la subo; ahí va la ampliación:LPerez escribió:Bueno, pero ¿y la fecha se puede ampliar?![]()
Me parece que está mal construida...
Pues aquí podemos ver la prueba de que hay un fechador que pone 2005, sin puntito:LPerez escribió:...Si el formato de fecha fuera ése sería una variante curiosa. Todos los que he visto, hasta ahora, siguen el patrón
...