Aquí muestro una de las reposiciones(aunque no se indique en las listas de alfareva):
NT000133
Hola:1964 escribió: ↑12 May 2020, 19:59 La EMPRESA CONSOLIDADORA DE CORREOS BACHPER dio de baja sus pitneys en los albores del 2018, cuando se mascaba la tragedia de las bajas de las PB y a UNIPOST le quedaba una primavera![]()
Aquí muestro una de las reposiciones(aunque no se indique en las listas de alfareva):
NT000133Azul714.jpg
Por supuesto que he utilizado el buscador, y he visto el alta de la intimus, pero he pensado que sería por reposicion de la baja de su pitney PB700499. Supongo que BACHPER tiene mas pitneys….lo que quiero decir es que no creo que esta empresa compre intimus sin dar de baja su pitney correspondiente.alfareva escribió: ↑13 May 2020, 00:35Hola:1964 escribió: ↑12 May 2020, 19:59 La EMPRESA CONSOLIDADORA DE CORREOS BACHPER dio de baja sus pitneys en los albores del 2018, cuando se mascaba la tragedia de las bajas de las PB y a UNIPOST le quedaba una primavera![]()
NT000133Azul714.jpg
Haz el favor de mirar este enlace o utiliza el buscador, que para eso lo tenemos.
Probablemente, no hizo una reposición como tal y harías unas bajas y un alta.
Saludos.
IM-PRESIONANTE
Cambio de domicilio de esta empresa que no lo indica en la impronta de su intimus(muda) porque le será mas rentable que vaya en el membrete del sobre.
Mí no entender!!!
Podría haber diferencias entre la primera y tercera impronta? Si no hay, podría tratarse del mismo modelo?LPerez escribió: ↑22 Jun 2020, 17:42Mí no entender!!!![]()
![]()
![]()
Pero veamos...
La segunda es una NP, o una NB4 o una NB9. La alineación a la izquierda de Carta/Nacional así lo atestigua.
La primera y la tercera podrían ser NB0 o cualquiera de las PB.
Respuesta: En mi opinión, las tres improntas no son del mismo modelo de máquina.
Y ahora aclare usted, espadachín churrero, la intención oculta de la pregunta![]()
Saludos
Como coño sabes que la primera y la tercera son distintas si te he tapado el modelo
Yo no he dicho eso, vuelve a leer mi afirmación... pero aléjate del humo del aceite!!!!!
Hola:1964 escribió: ↑31 Ago 2017, 20:14 Hola
A día 30 de Junio de 2017 la máquina PB700485 de APAMARA, S.L causa baja por reposición...por la máquina PB700705 que lógicamente se da de alta y que el bueno del santo todavía no ha registrado en su magnifico catalogo(quizás esté en la zanja de las altas y bajas de estas máquinas y la base de datos de Rafa.....puff, creo que Luis necesita unas vacaciones...). Para confirmarlo subo una impronta de esta máquina, probablemente del mismo dia que se dio de alta) con 5113 ítems franqueados, contador bajo si tenemos en cuenta que la hermana PB700704 franqueaba mas de 10.000 improntas al día PB700704:Azul325.jpg
Bien, estaba pensando si APAMARA había aprovechado la reposición de su flota Pitney al tiempo que cambiaba su relación con Correos a "Agente", cuando me acorde de una impronta que colgó Xavi a primeros de mes...y había algo que no me cuadraba: En menos de un mes(24 días) puede subir el contador a 600.000? Alguna promoción o campaña estival tiene la culpaMe gustaría ver el membrete de la carta de Xavi
El mio es de CARTONPLAST IBERICA empresa que fabrica plásticos...Lo mismo es una compaña-promoción de plásticos para los invernaderos q hay en Almeria
![]()
![]()