Imagen

Pxposicion filatelica en La Estrada

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Pxposicion filatelica en La Estrada

Mensaje por lalin1 »

Mañana dia 18 se celebra en La Estrada (Pontevedra) la fiesta del Salmon
y a las 11 de la mañana se inaugura en los salones del concello una exposicion filatelica que segun tengo oido tiene matasellos solicitado.
No se de que va, pero como es de ley voy a ir. Llevare puesto un trajecito gris (del todo a 100) y sin corbata y en la solapa izquierda una pegatina de NUNCA MAIS en la que pondra escrito a boli Lalin1. Estare entre las 11 y las 2
Haber si se acerca alguien por alli y me saluda y de paso nos tomaremos un..... para celebrarlo.
Waleram ¿tienes algo mejor que hacer? La primera la pagas tu, la segunda yo y las siguientes ya nos arreglaremos despues de tomarlas :P :P :P
Un saludo para todos.
waleram
Contactar:

siempre igual

Mensaje por waleram »

Está claro lalín que no hay manera!!!

Llevo todo el fin de semana de esacapadita por la Santiago y hoy llego y veo tu mensaje. Será posible. Que rabia!!! y además tan estando tan cerquita.

Pués nada, está visto que no nos cordinamos :wink:

Venga, ya nos contarás que tal.

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Waleram. Pues de verdad que fue una pena porque estuviste cerquita. Y la exposicion de verdad que merecia la pena. Una de las mejores que llevo visto.
HISTORIA DE ESPAÑA de Lucia de Dobarro
D. QUOJOTE DE LA MANCHA de Manuel Dobarro Somoza
VATICANO de Mario Gallego
COLON de Uxia Gallego
PECES DE AGUA DULCE de MaiKa Ybarra.
Muy buena la de Maika y la de Uxia. ¿te das de cuenta? de cinco expositores, 3 son mujeres y ademas muy guapas las tre (y yo con mi traje de todo a 100) :P :P :P
La que se lo monta bien es la asociacion filatelica que hay en Noia ¿viste la web de correos? tienen solicitados cuatro matasellos este mes, eso si que es funcionar bien, y aqui en Pontevedra no hay quien solicite ni el primero. Bueno ya estoy acostumbrado.
El dia como pudiste comprobar invernal y desagradable, pero bueno el salmon estaba de p.m. y el vino ya no digamos.
Bueno haber si a la proxima tenemos suerte y nos conocemos.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”