PREFILATELIA. Resguardos de envíos certificados
- Eduardo
- Contactar:
Re: PREFILATELIA. Resguardos de envíos certificados
Buena y aceptable hipótesis, Cascajo. No obstante, en primer término no deja de ser una factura, que firma el remitente y con el visto bueno de Correos. Con esos parámetros, no parece tener que ver con los que se exigían para el tradicional recibo que se entregaba al remitente. Ojalá pudiéramos encontrar más documentos como este y dilucidar el tema.
Más que interesante pieza, no cabe duda y mucho más rara que cualquier resguardo de certificado, desde mi punto de vista.
Más que interesante pieza, no cabe duda y mucho más rara que cualquier resguardo de certificado, desde mi punto de vista.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- cascajo
Por ilustrar. Un par de papelillos de este estilo son los que viajaron a Madrid certificados desde Pamplona en un sobre, junto a otra copia de la factura. ¡¡¡Quién pillara también el sobre!!!
Un saludo.
Jesús
Un saludo.
Jesús
- Eduardo
- Contactar:
13.11.1824 Resguardo de Certificado de Córdoba a Ceuta. Porteo 17 Reales.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
24.04.1868 Resguardo de Certificado de Ceuta a Villanueva de Lorenzana, Lugo.
-
Hola,
Para volver a centrar este tema "Resguardos de envíos certificados" tal y como es titulado.
Eduardo, aquí va mi aportación.
Un bonito Resguardo que si se lee incorpora todos los aditamentos de este tipo de documentos postales.
Saludos.
Para volver a centrar este tema "Resguardos de envíos certificados" tal y como es titulado.
Eduardo, aquí va mi aportación.
Un bonito Resguardo que si se lee incorpora todos los aditamentos de este tipo de documentos postales.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.