Hola a tod+s, amig+s.
Motivos de salud

me han tenido un tiempo desconectado del foro (no ha sido el coronavirus este, sino una enfermedad recurrente mía bastante fastidiosa) y no he podido atender algunos mensajes de buenos compañeros del Ágora y de Afinet. Estos recientes días ya me he puesto en contacto con Eduardo y también con nuestro presi para que tuvieran respuesta, pero aprovecho para comunicarlo también aquí para que nadie tenga dudas.
Como tengo un montón de mensajes y emails atrasados por atender que no sé si voy a poder llegar a todos, aprovecho también para pedir disculpas a buenos compañeros a los que he dejado sin respuesta durante mucho tiempo como Iris, Fardutti, Julián, Orense2, Artigi, Rai, jotaele, además de Eduardo y la Junta, por supuesto, y otros muchos, que todavía me faltan de procesar emails.
Y aprovecho también para ir comunicando que, ahora que me encuentro en una racha más o menos buena (lo mío va por rachas), antes de que me toque otra chunga voy a ir empezando a preparar el próximo número de la revista 6 Cu@rtos de Afinet, dado que ya he visto que hay algunos articulillos para ella. Si algún socio de Afinet tiene algo preparado, puede mandármelo, pues si todo va bien y las fuerzas me responden, para mediados del mes que viene podría salir un nuevo número de la revista.
Mi mejor deseo para todos los compañer+s del foro en estos días.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)