Que os parece? Puede ser un fraude???????
-
Que os parece? Puede ser un fraude???????
Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno e interesante, asi que al fin me he decidido a registrarme...
Como primera contribucion una llamemosle "consulta"....
Vosotros que sabeis mucho de esto... Que os parece???? Podria ser un fraude???
No os resulta sospechosa la fecha? Muy cerca de la fecha de la nueva emision, pero antes, claro....
Que opinais?????
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... B:WN:ES:17
Un saludo
Como primera contribucion una llamemosle "consulta"....
Vosotros que sabeis mucho de esto... Que os parece???? Podria ser un fraude???
No os resulta sospechosa la fecha? Muy cerca de la fecha de la nueva emision, pero antes, claro....
Que opinais?????
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... B:WN:ES:17
Un saludo
- reigminor
- Contactar:
Hola
Lo primero bienvenido.
Para tu pregunta visita esto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
Lo primero bienvenido.
Para tu pregunta visita esto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
- lalin1
-
- NEON
- Contactar:
- Fardutti
Bienvenido apr5566
Los mejores son los que cada día se incorporan a este foro y con sus preguntas, sus respuestas y a veces ni eso (sólo leyendo) siguen mateniendo viva la llama de nuestra común afición.
Pasa y diviertete
Los mejores son los que cada día se incorporan a este foro y con sus preguntas, sus respuestas y a veces ni eso (sólo leyendo) siguen mateniendo viva la llama de nuestra común afición.
Pasa y diviertete
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Bienvenido apr5566, espero que pases buenos momentos aqui con toda la peña.
Sobre el Felicidades, ya habras visto que esas piezas las circularon a toda prisa, antes de la segunda puesta en circulación (oficial), para intentar dotarlas de un valor adicional, por ser fecha anterior al primer día que será el oficial en los catalogos.
Saludos
Bienvenido apr5566, espero que pases buenos momentos aqui con toda la peña.

Sobre el Felicidades, ya habras visto que esas piezas las circularon a toda prisa, antes de la segunda puesta en circulación (oficial), para intentar dotarlas de un valor adicional, por ser fecha anterior al primer día que será el oficial en los catalogos.

Saludos
Socio de Afinet
- xavier de valencia
bienbenido apr5566 cuantos mas mejor entra disfruta
y aprende
y sobre el sello que quieres que te diga yo esas cosas no las collecciono,
te puedo conseguir el ultimo sello que salga aahora con matasello de hace 5 años es facil, solo conociendo al de correos te lo hace en un minuto

La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
Bueno, gracias por la bienvenida... asi es un placer...
Casualidades de la vida... pero hoy es dia de estrenos...
Hoy me he estrenado en este foro y me he estrenado en ebay... he hecho mi primera compra...
Me parece una herramienta muy interesante para este nuestro mundo...
Me he comprado esto...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWN:IT
Ya se que no es gran cosa, pero me hacia ilusion hacer mi primera compra...
Saludos
Casualidades de la vida... pero hoy es dia de estrenos...
Hoy me he estrenado en este foro y me he estrenado en ebay... he hecho mi primera compra...
Me parece una herramienta muy interesante para este nuestro mundo...
Me he comprado esto...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWN:IT
Ya se que no es gran cosa, pero me hacia ilusion hacer mi primera compra...
Saludos
- setobo
Amigos, comparad el sello que os enseña Apr5566 con el del enlace que nos proporciona Reigminor de un sello comprado por Ancrimu.
Es el mismo sobre, el mismo matasello y el mismo sello. PERO DIFERENTE ESTAMPADO.
Lo que quiere decir que un espabilado ha hecho una fabricación de estos sobres y ahora los quiere vender a un precio abusivo. Y yo apostaría que este vendedor incluso ha comprado el sello cuando se ha vuelto a poner a la venta. Si no, como que es que ha tardado tanto tiempo en montar este "negocio" cuando le hubiera sido más lucrativo hacerlo en el momento que se anunció que volvía a ser legal.
En cuanto al matasello (y siendo más de uno tan bien estampados) yo estoy seguro de que es completamente falso. Mejor dicho, el matasello puede ser auténtico pero la fecha FALSA. No veo nada dificil que en una pequeña localidad, cualquier empleado, de motu propio o mediante una propinilla, cambie el fechador, que se puede hacer en medio minuto, estampe una cantidad de sobres, y vuelva a poner la fecha completa.
Por lo tanto, para mi tiene más valor un sobre taliban que estos.
Aprovecho para dar la bienvenida a Apr5566.
Saludos de SETOBO
Es el mismo sobre, el mismo matasello y el mismo sello. PERO DIFERENTE ESTAMPADO.
Lo que quiere decir que un espabilado ha hecho una fabricación de estos sobres y ahora los quiere vender a un precio abusivo. Y yo apostaría que este vendedor incluso ha comprado el sello cuando se ha vuelto a poner a la venta. Si no, como que es que ha tardado tanto tiempo en montar este "negocio" cuando le hubiera sido más lucrativo hacerlo en el momento que se anunció que volvía a ser legal.
En cuanto al matasello (y siendo más de uno tan bien estampados) yo estoy seguro de que es completamente falso. Mejor dicho, el matasello puede ser auténtico pero la fecha FALSA. No veo nada dificil que en una pequeña localidad, cualquier empleado, de motu propio o mediante una propinilla, cambie el fechador, que se puede hacer en medio minuto, estampe una cantidad de sobres, y vuelva a poner la fecha completa.
Por lo tanto, para mi tiene más valor un sobre taliban que estos.
Aprovecho para dar la bienvenida a Apr5566.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Efectivamente Setobo, ya cuando Ancrimu lo mostró, sospechabamos que este tío tenía un remanente de cartas todas iguales, con el mismo fechador del mismo día. Parece ilógico que los pusiera en venta despues de la emision del Felicidades, cuando tenía mas de 20 dias para haberlos vendido todos antes de la salida al mercado de forma oficial del sello.
Aunque creo que ya vendió algunos anteriores a precios mas altos, cabe la posibilidad de que en vez de haberlas ido a cancelar el verdadero dia 13 del 12, conociese a algun empleado que le ayudase posteriormente a prefabricar unas cuantas piezas (equivocando el fechador).
Lo único cierto, es que todavía tiene stock de cartas circuladas el 13, y se las tiene que sacar de encima como pueda, ya a precios irrisorios.
Saludos
Efectivamente Setobo, ya cuando Ancrimu lo mostró, sospechabamos que este tío tenía un remanente de cartas todas iguales, con el mismo fechador del mismo día. Parece ilógico que los pusiera en venta despues de la emision del Felicidades, cuando tenía mas de 20 dias para haberlos vendido todos antes de la salida al mercado de forma oficial del sello.
Aunque creo que ya vendió algunos anteriores a precios mas altos, cabe la posibilidad de que en vez de haberlas ido a cancelar el verdadero dia 13 del 12, conociese a algun empleado que le ayudase posteriormente a prefabricar unas cuantas piezas (equivocando el fechador).
Lo único cierto, es que todavía tiene stock de cartas circuladas el 13, y se las tiene que sacar de encima como pueda, ya a precios irrisorios.
Saludos
Socio de Afinet
- artipi
Re: Que os parece? Puede ser un fraude???????
apr5566 escribió:Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno e interesante, asi que al fin me he decidido a registrarme....

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- hanfro
Bienvenido, espero que disfrutes en este foro!!!!
Por cierto, yo también opinino que puede ser un montaje, pero es una fecha demasiado próxima a la emisión real, por lo que me inclino más a pensar que este comerciante gozó de "cierta" información que le hizo matasellar todos los sellos que tenía con esa fecha.
Además, si tienes la capacidad de convencer a algún empleado para que te ponga la fecha que tú quieras, no entiendo la razón por la que en lugar de pedir un día de Diciembre, pide uno de Mayo, que tendría mucho más valor.
Un abrazo
Por cierto, yo también opinino que puede ser un montaje, pero es una fecha demasiado próxima a la emisión real, por lo que me inclino más a pensar que este comerciante gozó de "cierta" información que le hizo matasellar todos los sellos que tenía con esa fecha.
Además, si tienes la capacidad de convencer a algún empleado para que te ponga la fecha que tú quieras, no entiendo la razón por la que en lugar de pedir un día de Diciembre, pide uno de Mayo, que tendría mucho más valor.
Un abrazo
- Julian
- Contactar: