Imagen

Que os parece? Puede ser un fraude???????

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
apr5566

Que os parece? Puede ser un fraude???????

Mensaje por apr5566 »

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno e interesante, asi que al fin me he decidido a registrarme...

Como primera contribucion una llamemosle "consulta"....

Vosotros que sabeis mucho de esto... Que os parece???? Podria ser un fraude???

No os resulta sospechosa la fecha? Muy cerca de la fecha de la nueva emision, pero antes, claro....

Que opinais?????

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... B:WN:ES:17

Un saludo
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Lo primero bienvenido.

Para tu pregunta visita esto:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Apr Hay muchos asi. Los que tenian estos sellos, a esas alturas sabian lo que estaba a punto de pasar.
Saludos.
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
apr5566

Mensaje por apr5566 »

Pero digo yo... si es autentico, no seguiria teniendo mucho valor????

Con ese matasellos se demostraria que es uno de los que se escapó y seguiria siendo una rareza aunque se haya vuelto a emitir...

Pero bueno, yo estoy empezando en esto y no se demasiado.....

Saludos
apr5566

Mensaje por apr5566 »

Despues de leer el hilo que me comentais me quito el sombrero...

Sois los mejores... Me alegro de haberme incorporado a este foro... Y si puedo ayudar en algo por aqui andare....

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bienvenido apr5566
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bienvenido apr5566
Los mejores son los que cada día se incorporan a este foro y con sus preguntas, sus respuestas y a veces ni eso (sólo leyendo) siguen mateniendo viva la llama de nuestra común afición.
Pasa y diviertete
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Bienvenido apr5566, espero que pases buenos momentos aqui con toda la peña. :wink: :wink: :wink: :wink:
Sobre el Felicidades, ya habras visto que esas piezas las circularon a toda prisa, antes de la segunda puesta en circulación (oficial), para intentar dotarlas de un valor adicional, por ser fecha anterior al primer día que será el oficial en los catalogos. 8) 8)

Saludos
Socio de Afinet
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

bienbenido apr5566 cuantos mas mejor entra disfruta :shock: :shock: y aprende :P :P :P y sobre el sello que quieres que te diga yo esas cosas no las collecciono, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: te puedo conseguir el ultimo sello que salga aahora con matasello de hace 5 años es facil, solo conociendo al de correos te lo hace en un minuto
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
apr5566

Mensaje por apr5566 »

Bueno, gracias por la bienvenida... asi es un placer...

Casualidades de la vida... pero hoy es dia de estrenos...

Hoy me he estrenado en este foro y me he estrenado en ebay... he hecho mi primera compra...
Me parece una herramienta muy interesante para este nuestro mundo...

Me he comprado esto...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWN:IT

Ya se que no es gran cosa, pero me hacia ilusion hacer mi primera compra...

Saludos
setobo

Mensaje por setobo »

Amigos, comparad el sello que os enseña Apr5566 con el del enlace que nos proporciona Reigminor de un sello comprado por Ancrimu.

Es el mismo sobre, el mismo matasello y el mismo sello. PERO DIFERENTE ESTAMPADO.

Lo que quiere decir que un espabilado ha hecho una fabricación de estos sobres y ahora los quiere vender a un precio abusivo. Y yo apostaría que este vendedor incluso ha comprado el sello cuando se ha vuelto a poner a la venta. Si no, como que es que ha tardado tanto tiempo en montar este "negocio" cuando le hubiera sido más lucrativo hacerlo en el momento que se anunció que volvía a ser legal.

En cuanto al matasello (y siendo más de uno tan bien estampados) yo estoy seguro de que es completamente falso. Mejor dicho, el matasello puede ser auténtico pero la fecha FALSA. No veo nada dificil que en una pequeña localidad, cualquier empleado, de motu propio o mediante una propinilla, cambie el fechador, que se puede hacer en medio minuto, estampe una cantidad de sobres, y vuelva a poner la fecha completa.

Por lo tanto, para mi tiene más valor un sobre taliban que estos.

Aprovecho para dar la bienvenida a Apr5566.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Efectivamente Setobo, ya cuando Ancrimu lo mostró, sospechabamos que este tío tenía un remanente de cartas todas iguales, con el mismo fechador del mismo día. Parece ilógico que los pusiera en venta despues de la emision del Felicidades, cuando tenía mas de 20 dias para haberlos vendido todos antes de la salida al mercado de forma oficial del sello.
Aunque creo que ya vendió algunos anteriores a precios mas altos, cabe la posibilidad de que en vez de haberlas ido a cancelar el verdadero dia 13 del 12, conociese a algun empleado que le ayudase posteriormente a prefabricar unas cuantas piezas (equivocando el fechador).
Lo único cierto, es que todavía tiene stock de cartas circuladas el 13, y se las tiene que sacar de encima como pueda, ya a precios irrisorios.

Saludos
Socio de Afinet
artipi

Re: Que os parece? Puede ser un fraude???????

Mensaje por artipi »

apr5566 escribió:Hola, llevo tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno e interesante, asi que al fin me he decidido a registrarme....
:D :D :D Bienvenido a este foro, de aquí en adelante, tu casa, ya veras que no te vas a arrepentir, este es el mejor foro del mundo mundial. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Marcos

Mensaje por Marcos »

Hola apr5566, bienvenido. Me alegro que hayas decidido registrarte.

Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
hanfro

Mensaje por hanfro »

Bienvenido, espero que disfrutes en este foro!!!!

Por cierto, yo también opinino que puede ser un montaje, pero es una fecha demasiado próxima a la emisión real, por lo que me inclino más a pensar que este comerciante gozó de "cierta" información que le hizo matasellar todos los sellos que tenía con esa fecha.

Además, si tienes la capacidad de convencer a algún empleado para que te ponga la fecha que tú quieras, no entiendo la razón por la que en lugar de pedir un día de Diciembre, pide uno de Mayo, que tendría mucho más valor.

Un abrazo
apr5566

Mensaje por apr5566 »

Gracias por la acogida...

Me alegro de encontrar un paisano por aqui....

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenido apr5566, !Que lo disfrutes!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bienvenido apr5566