Imagen

Hola soy nuevo..

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Guillermo Verde

Hola soy nuevo..

Mensaje por Guillermo Verde »

Hola soy nuevo en el Foro, de adolescente juntaba sellos y después de muchos años comencé de nuevo, hace poco descubrí la diferencia entre juntar sellos y coleccionar, ahora estoy aprendiendo de filatelia leyendo todo lo que cae en mis manos, y me he afiliado a un par de asociaciones regionales, y con la ayuda de los veteranos estoy intentando darle forma y coherencia a mi colección, me queda un mundo por aprender y descubrir, les soy sincero estoy aquí para seguir aprendiendo y desde ya les agradezco su paciencia. Y espero algún día ser util para el Foro.
Gracias y saludos. :mrgreen:
:mrgreen:
xiscom

Re: Hola soy nuevo..

Mensaje por xiscom »

Bienvenido y saludos desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Bienvenido y saludos desde la Isla de Tenerife.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

Bonita presentación, Guillermo..

Saludos toledanos
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Bienvenido al foro, buen sitio para aprender.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
leon_sellos

Mensaje por leon_sellos »

Bienvenido al foro. :P

Martin
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Jose

Mensaje por Jose »

Bienvenido al foro.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Bienvenido.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenido

Saludos desde La Marina.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Guillermo Verde

Perdón por mi ignorancia, pero como se hace para poder compartir imágenes??? Tengo unos Tu Sello para compartir y me dice que el archivo es muy grande y los tengo de 6Mega. Gracias de antemano por su ayuda.
artipi

Mensaje por artipi »

¡¡ Se bienvenido al mejor foro del mundo mundial !!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Guillermo Verde

Gracias a todos por la bienvenida. Saludos desde Villarreal, Castellón.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Bienvenido, Guillermo, y si en algo puedo serte útil, aquí me tienes.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Bienvenido al foro.
Un saludo
Julián
Torreana

Mensaje por Torreana »

Hola Guillermo, por fin dices desde dónde escribes, y mira tú por dónde, yo estoy a 4 kms. de tu casa, en Burriana, por lo que algún día podemos quedar presencialmente para ver nuestras colecciones y charlar ampliamente de Filatelia.

Por lo que comentas, te interesa el tema de los Tusello y la colocación de imágenes en el foro. No soy el más idóneo aquí para ayudarte en rollos técnicos, pero yo lo que haría es bajar el scaneo de la imagen a 200, creo que de ese modo, las puede bajar y colgar aquí. Hay también en la sección "rollos técnicos" una explicación sobre esa cuestión, que a todos nos ha costado un poco. Pero es fácil.

Sobre los tusello, si te fijas, hay un buscador en este foro, pon en el buscador la palabra tusello y podrás ver todos los temas tratados durante los años en el Agora, que son muchos y muy interesantes. Conocerás además quiénes intervienen en esa u otras materias filatélicas y podrás consultarles directamente a través del correo privado, aunque lo mejor es que preguntes lo que te interese abriendo un hilo nuevo. Sin embargo, por razones de peso de la página web, acordamos en su día, que antes de abrir un hilo nuevo, buscar si ya hay uno que trate de cosas parecidas y hacer la pregunta en ese hilo. Tu pregunta levantará el hilo al primer lugar y fácilmente alguien intentará aclararte las dudas que plantees.

No te cortes, aquí hay gente que sabe mucho de cualquier tema filatélico y está dispuesta a tratar contigo de lo que quieras. En este foro, todos hemos aprendido mucho, porque aquí se pone en común los conocimientos de cada uno. Hay gente que entró prácticamente sin saber casi nada y con una colección exigua y ahora, incluso publican estudios y ganan premios en exposiciones competitivas. Pero lo importante es que formamos una comunidad de amigos que han empezado compartiendo afición y ahora sus relación de amistad va mucho más allá de los sellos. Aunque perfectamente puedes limitar aquí tus relaciones a lo que sea pura filatelia y/o historia postal.

Este foro te va a dar lo que tú quieras coger y llegará hasta donde tú quieras llegar.

Se bienvenido., Entra y toma asiento.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
FMP

Mensaje por FMP »

bienvenido, espero lo disfrutes mucho

frederic
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Guillermo Verde

Hola, muchas gracias, por Burriana voy muy seguido, y estuve colaborando en la exposición escolar del colegio Salesianos. Como podemos quedar y charlamos un rato???
Guillermo Verde

Gracias, como podemos quedar para charlar un rato y compartir un café?. 646 846 670.

Torreana escribió: 04 Nov 2019, 19:52 Hola Guillermo, por fin dices desde dónde escribes, y mira tú por dónde, yo estoy a 4 kms. de tu casa, en Burriana, por lo que algún día podemos quedar presencialmente para ver nuestras colecciones y charlar ampliamente de Filatelia.

Por lo que comentas, te interesa el tema de los Tusello y la colocación de imágenes en el foro. No soy el más idóneo aquí para ayudarte en rollos técnicos, pero yo lo que haría es bajar el scaneo de la imagen a 200, creo que de ese modo, las puede bajar y colgar aquí. Hay también en la sección "rollos técnicos" una explicación sobre esa cuestión, que a todos nos ha costado un poco. Pero es fácil.

Sobre los tusello, si te fijas, hay un buscador en este foro, pon en el buscador la palabra tusello y podrás ver todos los temas tratados durante los años en el Agora, que son muchos y muy interesantes. Conocerás además quiénes intervienen en esa u otras materias filatélicas y podrás consultarles directamente a través del correo privado, aunque lo mejor es que preguntes lo que te interese abriendo un hilo nuevo. Sin embargo, por razones de peso de la página web, acordamos en su día, que antes de abrir un hilo nuevo, buscar si ya hay uno que trate de cosas parecidas y hacer la pregunta en ese hilo. Tu pregunta levantará el hilo al primer lugar y fácilmente alguien intentará aclararte las dudas que plantees.

No te cortes, aquí hay gente que sabe mucho de cualquier tema filatélico y está dispuesta a tratar contigo de lo que quieras. En este foro, todos hemos aprendido mucho, porque aquí se pone en común los conocimientos de cada uno. Hay gente que entró prácticamente sin saber casi nada y con una colección exigua y ahora, incluso publican estudios y ganan premios en exposiciones competitivas. Pero lo importante es que formamos una comunidad de amigos que han empezado compartiendo afición y ahora sus relación de amistad va mucho más allá de los sellos. Aunque perfectamente puedes limitar aquí tus relaciones a lo que sea pura filatelia y/o historia postal.

Este foro te va a dar lo que tú quieras coger y llegará hasta donde tú quieras llegar.

Se bienvenido., Entra y toma asiento.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”