Gracias y saludos.

Torreana escribió: ↑04 Nov 2019, 19:52 Hola Guillermo, por fin dices desde dónde escribes, y mira tú por dónde, yo estoy a 4 kms. de tu casa, en Burriana, por lo que algún día podemos quedar presencialmente para ver nuestras colecciones y charlar ampliamente de Filatelia.
Por lo que comentas, te interesa el tema de los Tusello y la colocación de imágenes en el foro. No soy el más idóneo aquí para ayudarte en rollos técnicos, pero yo lo que haría es bajar el scaneo de la imagen a 200, creo que de ese modo, las puede bajar y colgar aquí. Hay también en la sección "rollos técnicos" una explicación sobre esa cuestión, que a todos nos ha costado un poco. Pero es fácil.
Sobre los tusello, si te fijas, hay un buscador en este foro, pon en el buscador la palabra tusello y podrás ver todos los temas tratados durante los años en el Agora, que son muchos y muy interesantes. Conocerás además quiénes intervienen en esa u otras materias filatélicas y podrás consultarles directamente a través del correo privado, aunque lo mejor es que preguntes lo que te interese abriendo un hilo nuevo. Sin embargo, por razones de peso de la página web, acordamos en su día, que antes de abrir un hilo nuevo, buscar si ya hay uno que trate de cosas parecidas y hacer la pregunta en ese hilo. Tu pregunta levantará el hilo al primer lugar y fácilmente alguien intentará aclararte las dudas que plantees.
No te cortes, aquí hay gente que sabe mucho de cualquier tema filatélico y está dispuesta a tratar contigo de lo que quieras. En este foro, todos hemos aprendido mucho, porque aquí se pone en común los conocimientos de cada uno. Hay gente que entró prácticamente sin saber casi nada y con una colección exigua y ahora, incluso publican estudios y ganan premios en exposiciones competitivas. Pero lo importante es que formamos una comunidad de amigos que han empezado compartiendo afición y ahora sus relación de amistad va mucho más allá de los sellos. Aunque perfectamente puedes limitar aquí tus relaciones a lo que sea pura filatelia y/o historia postal.
Este foro te va a dar lo que tú quieras coger y llegará hasta donde tú quieras llegar.
Se bienvenido., Entra y toma asiento.