A ver Luis, buen enlace. Esto es lo que me traduce la cabra, pero hay frases que no entiendo, las marco en rojo. Lo copio aunque es un poco largo, pues me parece interesante, y porque al final ¿Cuáles son los 5 nombres diferentes?, ¿Y por si algún pinkinglis en la sala...me puede ayudar con las de color rojo?
UN PUEBLO CON CINCO NOMBRES: DESERT SPRINGS, CA (Dpo 1949-1959)
wt1: Estaba investigando estos sellos precancelados y pensé en compartir lo que me pareció una historia bastante interesante.
Los dos precancelados mostrados son un Prexie (#803) y Liberty Series (#1031), pero ambos precancelados son de una ciudad entonces-conocida como Desert Springs, California, para la cual hubo una oficina de correos con ese nombre, sólo existió por cerca de una década, de 1949-1959, y probablemente debido a su corta vida, es uno de los pocos precancelados que he encontrado para los que la ciudad sólo utilizó un tipo precancelado (Estilo 734):

- precancels Desert Springs.jpg (34.67 KiB) Visto 3892 veces
De todos modos, encontré el nombre actual de la ciudad que es Pinon Hills y como resultado llegué a esta breve historia de la ciudad que muestro, que tuvo tanto como cinco nombres en menos de 20 años, que debe ser una especie de récord:
Aunque no creo que los sellos precancelados sean particularmente valiosos, la historia detrás de ellos ciertamente hará una lectura interesante en una página del álbum.
raywrio: Precancelados - un gran tema temático. ¿
wt1 son estas imágenes parte de una colección precancelada más grande?
Tu mencionas un tipo de estilo, ¿hay una lista de estilos de precancelados?
"…utilizó un tipo precancelado (Estilo 734):"
Russ: raywrio aquí hay un enlace a los estilos PSS
http://precancels.com/types.htm
wt1: El sitio web que
Russ cita arriba también tiene un enlace a las páginas de álbumes precancelados que enumeran todos los precancelados conocidos para cada ciudad en los Estados Unidos. Es un buen recurso si no tienes los extensos catálogos por los que pasar. Entiendo que algunos de los catálogos están en proceso de actualización, pero debido a la cantidad de precancelados que hay, (decenas de miles de diferentes, entiendo), los catálogos pueden llegar a ser bastante caros y ocupar un poco de espacio.
Me dieron una acumulación de precancelados hace muchos años. Nunca realmente los aprecié mucho hasta hace muy poco, y con los miembros del SCF a menudo listos y dispuestos a ayudarme a identificar algunos de ellos, se ha convertido en un sub-tema de recogida bastante interesante para mí.
cynical: wt1, dado lo que nos has mostrado ¿sabes si los cancelaciones de Desert Springs de cualquier tipo son difíciles de conseguir?
wt1: No tengo absolutamente ninguna idea de lo fácil o difícil que pueden llegar a ser los sellos/ cancelaciones de Desert Springs. (Tal vez alguien más en SCF puede intervenir y aconsejarnos). Vi un sitio web donde se vendía un precancelado de la serie Liberty de 2 céntimos
(en portada) por $10, pero eso me parece exagerado. Se dice que los precancelados no valen tanto. Aunque, con un nombre de oficina de correos que sólo estuvo en funcionamiento durante 10 años, es lógico pensar que no puede haber tantas cancelaciones por ahí con ese nombre. Por otro lado, es probable que no se sepa cuántos miles de precancelados se han hecho durante el tiempo que la oficina de correos estuvo activa.
cynical: Eso es interesante. Tengo un interés pasajero en las oficinas de correos desaparecidas, pero muchas de estas funcionaron durante muchos años y emitieron un gran número de cancelaciones. Dado que el nombre de Desert Springs estuvo en uso durante tan poco tiempo y nadie sabía de antemano que este sería el caso, se podría pensar que existen pocas cancelaciones de este tipo. Sería genial averiguar si hay
otros carteles aquí.
chasa: Desert Springs tiene un valor de 0.25 cv, por lo que debe ser relativamente fácil de encontrar.
Aquí está el mío recortado de mi álbum de CA Types:
http://home.roadrunner.com/~adrion/desert.jpg (¡ojo aviso! no existe la pág. del enlace anterior)
El que me falta es Del Rey CA tipo 479 - A-valorado - valor mínimo 300$ - si usted encuentra uno soy un comprador.
cynical:
Chasa, fuí a su sitio, pero fue lento para cargar. Lo intentaré de nuevo más tarde. ¿
Es su una historia detrás del Del Ray cancelar el valor de tanto?
chasa: Algunos comentarios sobre raros precancelados de California. El Del Ray 479 no se conocía (no descubierto) cuando se publicó el catálogo general de 1954 CA. No tengo el catálogo más reciente de CA así que no sé qué denominaciones de Del Ray 479 aparecen. Se conocen al menos 2 copias [de lo contrario, sólo se conocería -AA- una]. Hay 30 precancelados
clasificados de California de los cuales poseo solamente 1 - Redlands. [Vendí una copia de Reedley CA - ¡DOS VECES! - tontamente]. Hay ahora 6 -AA-
clasificados precancelados de CA, nominalmente a un precio de 1000$ en el catálogo Altho, nunca he visto uno ofrecido a la venta. La séptima edición del catálogo [2007] enumeró 4 -AA-, y ha habido DOS descubrimientos desde entonces. La maravillosa ciudad PSS y los tipos de catálogo en CD le permite hacer una búsqueda fácil para obtener estos totales
stamperdude: Veo una Ruta 66 que enlaza con el pueblo de Desert Springs. Eso sería San Bernardino que está en la Ruta 66. Ahora ves por qué los precancelados son una buena elección para mí para mi colección de la Ruta 66.
Disculpar la longitud del mensaje, pero me ha parecido muy interesante la historia del post del foro de Stamp Community que citaba Luis.