desde unos años no estuve muy presente en la nuestra Ágora pero ahora tengo un ratito más de tiempo para incorporarme de nuevo.
Espero que usareis de clemencia conmigo.

Aparte de mi afición por las series básicas de Alfonso XIII y sus uso en el servicio postal me gusta documentar también la historia de los servicios adicionales del correo como correo certificado, valores declarados, correo alcance, correspondencia urgente, correo aéreo etc.
Bueno. Para completar mi colección del servicio de correspondencia urgente estoy buscando cartas o postales las que fueron usadas en el correo interior de España franqueadas con los sellos urgentes emitidos de 1.956 hasta 1.993, pues los sellos Edifil n° 1185, 1186, 1671, 1765, 1766, 2041, 2042 y 3240. En el mercado filatélico hay un montón del sobres primer día pero sólo una nadería de piezas comerciales o procedentes de correspondencias privadas. Sobre todo –por lo menos para mi– es un problema hallar cartas conducidas como "urgente especial“ con un franqueo adicional y en "uso previsto“ de los sellos 1186, 1766 y 2042.
Realmente, nunca he visto ni una pieza así…

¿Alguno de vosotros puede mostrarme una(s) carta(s) que haya sido transportada a "urgente especial" y que lleve el sello correspondiente?