Imagen

Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
1964

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Se resisten a desaparecer, una Pitney de febrero

RONCALLI PB700330

RONCALLI PB700330 FEB19.jpg
Pues sí...y nuestra Incoversa ha parado el record con las pitneys en 021171565 items :lol: . Cual será su siguiente movimiento?? Estoy expectante!! :mrgreen:
Azul511.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Otro logo de la SGS NT000350

SGS NT000350.jpg
SGS con fecha de admisión. Creo que todavía vamos a ver más logos...
Azul515.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Para seguir rizando el rizo. Se ha dicho, se ha comentado, que las Pitney dejaban de usarse el 31 de diciembre de 2018...

Pues bien, necesitamos una explicación a:

EQUIPO POSTAL PB700096 ENERO 2019.jpg

EQUIPO POSTAL PB700096 del 9 de enero de 2019, ¿Periodo de transición? ¿Falta de tiempo para reconvertir las máquinas? ¿Trabajo gestionado antes del 31 de diciembre pero con fecha de entrega el 9 de enero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que no disfrute con estos franqueos es porque no los conoce.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora se entiende Rafa...

Estaba haciendo las gestiones para ser AGENTE COMERCIAL :shock: ...Y pasarse al lado oscuro :lol: Este hilo puede conmigo 8)
Pásate por el hilo maligno de la fuerza y flipa :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Trabajo para el santo.

COMBE EUROPA PB300844
Esta máquina se dio de baja en febrero del 2018 dándose de alta la NT000130. Deberíamos habernos olido la tostá de las pitneys...
Azul517.jpg
Azul517 (2).jpg
Azul517 (2).jpg (36.79 KiB) Visto 2428 veces
Joder, que torcida osti tu!! Santoooo! Enderezalaaa!!!! :lol: A ver si alguien me enseña :roll:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

1964 escribió: Joder, que torcida osti tu!! Santoooo! Enderezalaaa!!!! :lol: A ver si alguien me enseña :roll:
A mandar!!! :mrgreen:
130.jpg
130.jpg (57.51 KiB) Visto 2419 veces
Es bastante fácil. Un programa de edición de imágenes (en la Cartuja usamos el Paint Shop Pro X, pero hay muchos) y dar la orden de rotar, en este caso a la derecha :twisted:, los grados necesarios.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... G56zFPw!!/

Esto me ha llevado a preguntarme cuánto le cuesta cada cartucho a Correos, pues bien.... algo así como 143 euros, el total del contrato son 21000 euros (ya con IVA).

Y cuanto le cuesta la impresión de una impronta.... y ahí es donde no he podido llegar, me quiero imaginar que el dato del número de impresiones por cartucho debe aparecer en el anexo del que se habla en el pliego y que no está por ningún sitio. Pero el cálculo es rápido 143 euros entre el número de impresiones.... si mil pues cada una a 1,43 céntimos.... si diez mil a 0,143 céntimos de euro.

Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar.... :D :D

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Y volviendo lo anterior.... si van a retirar las Pitney.... ¿Para qué comprar cartuchos de tinta? 8) 8) 8) 8) 8)
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.

Esto me ha llevado a preguntarme cuánto le cuesta cada cartucho a Correos, pues bien.... algo así como 143 euros, el total del contrato son 21000 euros (ya con IVA).

Y cuanto le cuesta la impresión de una impronta.... y ahí es donde no he podido llegar, me quiero imaginar que el dato del número de impresiones por cartucho debe aparecer en el anexo del que se habla en el pliego y que no está por ningún sitio. Pero el cálculo es rápido 143 euros entre el número de impresiones.... si mil pues cada una a 1,43 céntimos.... si diez mil a 0,143 céntimos de euro.

Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar.... :D :D

Y volviendo lo anterior.... si van a retirar las Pitney.... ¿Para qué comprar cartuchos de tinta? 8) 8) 8) 8) 8)
:shock: :shock: :shock:

Ni el Dr Watson lo hubiera deducido mejor :lol:
Ojo el partido que le sacas a la red de redes :mrgreen:
RAFAEL escribió: Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar.... :D :D
Solo hay una cosa que no tengo clara: el lote de la tinta negra en ese expediente, también queda desierto. Simplemente utilizaron los remanentes de tinta de las canceladoras a riesgo de cargarse las máquinas(cosa que creo que no ha ocurrido a tenor de las improntas azules que vemos ahora). Creo que de esto ya habló alfareva…
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
RAFAEL escribió:No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.

En el año 2016 pretendían adquirir 310 cartuchos de tinta. Ahora han adquirido 150, por lo que lógicamente habrían tenido en cuenta el menor uso de las Pitney.

Por otro lado, en el concurso del año 2016 sí que aparece el anexo con las especificaciones técnicas del producto, pero son cuestiones de manipulación, almacenamiento, composición de la tinta y demás cuestiones de seguridad. No dice nada del número de impresiones por cartucho que, lógicamente, dependerá de la información que salga en la estampación.

Saludos.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

1964 escribió:

:shock: :shock: :shock:

Ni el Dr Watson lo hubiera deducido mejor :lol:
Ojo el partido que le sacas a la red de redes :mrgreen:
RAFAEL escribió: Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar.... :D :D
Solo hay una cosa que no tengo clara: el lote de la tinta negra en ese expediente, también queda desierto. Simplemente utilizaron los remanentes de tinta de las canceladoras a riesgo de cargarse las máquinas(cosa que creo que no ha ocurrido a tenor de las improntas azules que vemos ahora). Creo que de esto ya habló alfareva…
Pienso que como consecuencia de quedar desierto el lote de tinta azul, debieron de parchear para conseguir cartuchos en negro.... o que alguien se equivocó, y en vez de tinta azul puso tinta negra.... 8) 8) 8) 8)

Mientras la tinta sea de calidad no debería de tener ningún problema, pero si se vieron al inicio del "periodo negro" que los cabezales acusaron ese cambio de tinta, para luego estar mejor impresas, puede que incluso fueran otro tipo de cartuchos de mejor calidad.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

Prácticamente en un año solo se ha dado de alta(a mediados del 18) una Bowe de alta capacidad :shock: Su dueño, Frigicoll dispone de otra máquina de menor capacidad,NB400067, que no sabemos si esta de baja a dia de hoy...ya es difícil pensar que una empresa disponga de dos máquinas en la era de los correos electrónicos...NB900092. Otra impronta rota :mrgreen: Que racha!! Luissss!!
Azul518.jpg
Creo que aquí también hay que rotar un poco a la derecha de la derecha :twisted: :lol: :lol:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

1964 escribió:Otra impronta rota :mrgreen: Que racha!! Luissss!!Azul518.jpg Creo que aquí también hay que rotar un poco a la derecha de la derecha :twisted: :lol: :lol:
Tal que así?
092.jpg
092.jpg (73.01 KiB) Visto 2383 veces
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
1964

Mensaje por 1964 »

LPerez escribió:
1964 escribió:Otra impronta rota :mrgreen: Que racha!! Luissss!!Azul518.jpg Creo que aquí también hay que rotar un poco a la derecha de la derecha :twisted: :lol: :lol:
Tal que así?

092.jpg

Saludos
Perfecto 8)
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Mea culpa.... :oops: :oops: :oops: En realidad, las franqueadoras que han impreso en negro son las Neopost, por lo que dejar desierto aquel contrato de Pitneyno fue el motivo de ver en negro las improntas.

Pero ya que estaba..., el último pliego de compra de tinta para las Neopost…. con color azul.... je, je, je.....1000 cartuchos por un total de 114950 euros, es decir que cada cartucho sale a 115 euros, como el pliego exige una impresión de 25000 improntas, cada impronta cuesta: 0,46 céntimos de euro, más los gastos de luz, personal, etc. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo buscando en la red de redes.... que seguro encuentro más materia. El enlace al pliego de este contrato:

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... NhkqI6Q!!/
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Volviendo a mi metida de pata Neopost-Pitney…. en 2017 sale otro pliego, pero esta vez para comprar 180 cartuchos.... los 30 que habían gastado desde el anterior desierto. Se adjudica a Intimus.

Y cada cartucho sale a 143 euros, si son similares el número de impresiones vemos que Pitney les sale más caro.

El pliego:

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... 7AIhvdz4!/
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Y el siguiente si puede ser el culpable de la tinta negra, pero no consigo entrar en el pliego de prescripciones técnicas. Compra de cartuchos de tinta para máquinas Neopost.

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... _AZrnyHE!/
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Otro contrato de compra de tinta, año 2016, 310 cartuchos de Pitney….. desierto, otra vez, creo que Correos ofrecía poco dinero por cartucho... 8) 8) 8) 8)

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... 0b-A5v8U!/

Y por hoy os dejo en paz, que ya os he dado la brasa.... 8) 8) 8) 8)
1964

Mensaje por 1964 »

:lol: :lol:

Hoy ha sido un dia duro para mí...pero mañana seguiré a pies juntillas tus disquisiciones cartucheras :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

1964 escribió:
RAFAEL escribió:Se resisten a desaparecer, una Pitney de febrero

RONCALLI PB700330

RONCALLI PB700330 FEB19.jpg
Pues sí...y nuestra Incoversa ha parado el record con las pitneys en 021171565 items :lol: . Cual será su siguiente movimiento?? Estoy expectante!! :mrgreen: Azul511.jpg
Bueno...lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana...

Como era de prever el siguiente movimiento de la INCOVERSA es este....
SANANGEL

Mensaje por SANANGEL »

Esta me ha entrado así,pero mirando las notas de Evaristo parece que el titular es Shebel Consultoría
Adjuntos
nt.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

Por fin cacé a Gonzalez Byass 8)

En Diciembre del 17 dio de baja su pitney (PB300690) por la intimus NT000120.

El nuevo logo de la NT es el mismo que utilizaba de membrete en los envíos que franqueaba con la pitney. Mejor unas imagenes :roll:
Azul157.jpg
Azul521.jpg
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”