Pues sí...y nuestra Incoversa ha parado el record con las pitneys en 021171565 itemsRAFAEL escribió:Se resisten a desaparecer, una Pitney de febrero
RONCALLI PB700330
RONCALLI PB700330 FEB19.jpg

Pues sí...y nuestra Incoversa ha parado el record con las pitneys en 021171565 itemsRAFAEL escribió:Se resisten a desaparecer, una Pitney de febrero
RONCALLI PB700330
RONCALLI PB700330 FEB19.jpg
SGS con fecha de admisión. Creo que todavía vamos a ver más logos...RAFAEL escribió:Otro logo de la SGS NT000350
SGS NT000350.jpg
Pues ahora se entiende Rafa...RAFAEL escribió:Para seguir rizando el rizo. Se ha dicho, se ha comentado, que las Pitney dejaban de usarse el 31 de diciembre de 2018...
Pues bien, necesitamos una explicación a:
EQUIPO POSTAL PB700096 ENERO 2019.jpg
EQUIPO POSTAL PB700096 del 9 de enero de 2019, ¿Periodo de transición? ¿Falta de tiempo para reconvertir las máquinas? ¿Trabajo gestionado antes del 31 de diciembre pero con fecha de entrega el 9 de enero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que no disfrute con estos franqueos es porque no los conoce....![]()
![]()
![]()
![]()
Esta máquina se dio de baja en febrero del 2018 dándose de alta la NT000130. Deberíamos habernos olido la tostá de las pitneys... Joder, que torcida osti tu!! Santoooo! Enderezalaaa!!!!RAFAEL escribió:Trabajo para el santo.
COMBE EUROPA PB300844
A mandar!!!1964 escribió: Joder, que torcida osti tu!! Santoooo! Enderezalaaa!!!!A ver si alguien me enseña
RAFAEL escribió:No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.
https://contrataciondelestado.es/wps/po ... G56zFPw!!/
Esto me ha llevado a preguntarme cuánto le cuesta cada cartucho a Correos, pues bien.... algo así como 143 euros, el total del contrato son 21000 euros (ya con IVA).
Y cuanto le cuesta la impresión de una impronta.... y ahí es donde no he podido llegar, me quiero imaginar que el dato del número de impresiones por cartucho debe aparecer en el anexo del que se habla en el pliego y que no está por ningún sitio. Pero el cálculo es rápido 143 euros entre el número de impresiones.... si mil pues cada una a 1,43 céntimos.... si diez mil a 0,143 céntimos de euro.
Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar....![]()
![]()
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
Y volviendo lo anterior.... si van a retirar las Pitney.... ¿Para qué comprar cartuchos de tinta?![]()
![]()
![]()
![]()
Solo hay una cosa que no tengo clara: el lote de la tinta negra en ese expediente, también queda desierto. Simplemente utilizaron los remanentes de tinta de las canceladoras a riesgo de cargarse las máquinas(cosa que creo que no ha ocurrido a tenor de las improntas azules que vemos ahora). Creo que de esto ya habló alfareva…RAFAEL escribió: Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar....![]()
![]()
En el año 2016 pretendían adquirir 310 cartuchos de tinta. Ahora han adquirido 150, por lo que lógicamente habrían tenido en cuenta el menor uso de las Pitney.RAFAEL escribió:No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.
Esto me ha llevado a preguntarme cuánto le cuesta cada cartucho a Correos, pues bien.... algo así como 143 euros, el total del contrato son 21000 euros (ya con IVA).
Y cuanto le cuesta la impresión de una impronta.... y ahí es donde no he podido llegar, me quiero imaginar que el dato del número de impresiones por cartucho debe aparecer en el anexo del que se habla en el pliego y que no está por ningún sitio. Pero el cálculo es rápido 143 euros entre el número de impresiones.... si mil pues cada una a 1,43 céntimos.... si diez mil a 0,143 céntimos de euro.
Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar....![]()
![]()
Y volviendo lo anterior.... si van a retirar las Pitney.... ¿Para qué comprar cartuchos de tinta?![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso que como consecuencia de quedar desierto el lote de tinta azul, debieron de parchear para conseguir cartuchos en negro.... o que alguien se equivocó, y en vez de tinta azul puso tinta negra....1964 escribió:RAFAEL escribió:No sólo de improntas azules vive el hombre. A finales del 2018 salió un concurso para comprar 150 cartuchos de tinta para franquedoras DM860, las de Correos. Ya está resuelto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni el Dr Watson lo hubiera deducido mejor![]()
Ojo el partido que le sacas a la red de redes
Solo hay una cosa que no tengo clara: el lote de la tinta negra en ese expediente, también queda desierto. Simplemente utilizaron los remanentes de tinta de las canceladoras a riesgo de cargarse las máquinas(cosa que creo que no ha ocurrido a tenor de las improntas azules que vemos ahora). Creo que de esto ya habló alfareva…RAFAEL escribió: Buscando información por la red de redes, he encontrado otra licitación del 2016... también para compra de cartuchos (310) de Pitney y ¡Premio! Quedó desierto..... ahí tenemos la explicación de porque se ha estado imprimiendo en negro durante mucho tiempo, o eso quiero pensar....![]()
![]()
Tal que así?1964 escribió:Otra impronta rotaQue racha!! Luissss!!Azul518.jpg Creo que aquí también hay que rotar un poco a la derecha de la derecha
![]()
![]()
PerfectoLPerez escribió:Tal que así?1964 escribió:Otra impronta rotaQue racha!! Luissss!!Azul518.jpg Creo que aquí también hay que rotar un poco a la derecha de la derecha
![]()
![]()
092.jpg
Saludos
Bueno...lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana...1964 escribió:Pues sí...y nuestra Incoversa ha parado el record con las pitneys en 021171565 itemsRAFAEL escribió:Se resisten a desaparecer, una Pitney de febrero
RONCALLI PB700330
RONCALLI PB700330 FEB19.jpg. Cual será su siguiente movimiento?? Estoy expectante!!
Azul511.jpg