Gracias, Ángel. Ya he hecho la anotación correspondiente.SANANGEL escribió:Luis,este de Mallorca lo tienes puesto junto al de Madrid.Para que anotes la localidad
Saludos
Gracias, Ángel. Ya he hecho la anotación correspondiente.SANANGEL escribió:Luis,este de Mallorca lo tienes puesto junto al de Madrid.Para que anotes la localidad
Los catálogos están en la página de "San Filatelio". Ver este enlaceJulian escribió:Este no lo veo en la relación de Alfareva y no me funcionan los enlaces a los catálogos, (me podéis poner un enlace que funcione), así que por si acaso no estuviese allá va:
scan-1.jpg
Saludos
Todas las de Correos vuelven de su lado oscuro, que decía nuestro compañero y añorado Victor...y además esta NB400276 debe tener un problema serio en los rodillos desde el principio y Correos debería haberla dado de bajaalfareva escribió:Hola:Los catálogos están en la página de "San Filatelio". Ver este enlaceJulian escribió:Este no lo veo en la relación de Alfareva y no me funcionan los enlaces a los catálogos, (me podéis poner un enlace que funcione), así que por si acaso no estuviese allá va:
scan-1.jpg
Saludos
El mencionado en el mensaje anterior ya está catalogado, si bien es bueno comprobar que ha vuelto de su lado oscuro.
Saludos.
Bueno, al menos se han molestado en "diseñar" un logo publicitarioRAFAEL escribió:Ya tenemos que empezar a ver el cambio "masivo" de empresas Pitney a Intimus…. espero ese masivo, aunque me huelo a que muchas van a aprovechar para cambiar de sistema![]()
![]()
![]()
Una que se cambia.
GRUPO ITACA NT000281
Pufff, el que nos falta es el de "optimo" como cuarto bloque...sorry!1964 escribió:Se sabe cual fue la primera impronta en enero del 2008??
Angel, esa impronta de OSBORNE cuanto marcaba en Delcampe?? Bueno supongo que sería un lote de digitales...
Hacia tiempo que iba detrás de este franqueo digital de cuatro zonas.
Es de CREATIVA ya como agente...PB700497Azul448.jpg
Menos mal que el santo nunca fallaSeguro que sabe a que me refiero
Bueno, aquí tenemos otro ejemplo...No se si Rafa o Evaristo ha opinado sobre este temaLPerez escribió:Igual no es despiste. Las Agencias Comerciales son empresas que trabajan, en exclusiva, por cuenta de Correos. Las Entidades Colaboradoras auxilian a Correos en alguno de los procesos postales, pero pueden tener líneas de negocio propias en otros ámbitos. Igual en esos ejemplos que pones se refleja un cambio de relación comercial.1964 escribió:Aunque ya se habló del tema, y qué no!!, siguen los despistes de algunos operarios en algunas máquinas . Pongo dos ejemplos: PB700403 Y PB700035.Azul441.jpgAzul442.jpg
Puesto al día hasta aquí.
Actualizado el PDF.
Saludos
Gracias por dar una vez más tu opinión, Rafa...RAFAEL escribió:Además de lo apuntado por Luis, la impresión del logo según la línea de negocio, yo también veo factible el error humano, si los logos están cargados en la máquina no debe ser complicado el equivocarse. Además, desconozco hasta que punto se fija Correos en ese detalle.