Imagen

Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
LPerez
Contactar:

Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)

Mensaje por LPerez »

SANANGEL escribió:Luis,este de Mallorca lo tienes puesto junto al de Madrid.Para que anotes la localidad
Gracias, Ángel. Ya he hecho la anotación correspondiente.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Este no lo veo en la relación de Alfareva y no me funcionan los enlaces a los catálogos, (me podéis poner un enlace que funcione), así que por si acaso no estuviese allá va:
scan-1.jpg
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Julian escribió:Este no lo veo en la relación de Alfareva y no me funcionan los enlaces a los catálogos, (me podéis poner un enlace que funcione), así que por si acaso no estuviese allá va:

scan-1.jpg
Saludos
Los catálogos están en la página de "San Filatelio". Ver este enlace

El mencionado en el mensaje anterior ya está catalogado, si bien es bueno comprobar que ha vuelto de su lado oscuro.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias Alfareva.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
1964

Mensaje por 1964 »

alfareva escribió:Hola:
Julian escribió:Este no lo veo en la relación de Alfareva y no me funcionan los enlaces a los catálogos, (me podéis poner un enlace que funcione), así que por si acaso no estuviese allá va:

scan-1.jpg
Saludos
Los catálogos están en la página de "San Filatelio". Ver este enlace

El mencionado en el mensaje anterior ya está catalogado, si bien es bueno comprobar que ha vuelto de su lado oscuro.

Saludos.
Todas las de Correos vuelven de su lado oscuro, que decía nuestro compañero y añorado Victor...y además esta NB400276 debe tener un problema serio en los rodillos desde el principio y Correos debería haberla dado de baja :mrgreen:
Azul450.jpg
Azul450 (2).jpg
Azul450 (2).jpg (35.69 KiB) Visto 2197 veces
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Si lo dices por la línea blanca que hay en medio de la impronta, se debe a un fallo de los cabezales de impresión.

Y lo del torcido, pues no sé, porque normalmente, cuando se imprime sobre etiquetas estas son pegadas posteriormente al envío, pero en este caso se ve la palabra Publicorreo sobre la funda de plástico. Puede que hayan movido la funda una vez impresa, o haber impreso la funda antes de meter el contenido ¿¿¿??? ni idea. Podría explicar el desplazamiento que al imprimir la impronta los rodillos de la impresora han tirado de la funda y por eso se ha movido, al carecer de consistencia.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Ya tenemos que empezar a ver el cambio "masivo" de empresas Pitney a Intimus…. espero ese masivo, aunque me huelo a que muchas van a aprovechar para cambiar de sistema :evil: :evil: :evil:

Una que se cambia.

GRUPO ITACA NT000281
GRUPO ITACA NT000281.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Ya tenemos que empezar a ver el cambio "masivo" de empresas Pitney a Intimus…. espero ese masivo, aunque me huelo a que muchas van a aprovechar para cambiar de sistema :evil: :evil: :evil:

Una que se cambia.

GRUPO ITACA NT000281
GRUPO ITACA NT000281.jpg
Bueno, al menos se han molestado en "diseñar" un logo publicitario :mrgreen:
Me pregunto si ha habido change de máquinas entre empresas o el grupo Itaca ha tenido que pagar el "cambio masivo " :shock:

No se si me explico :roll: :lol:
1964

Mensaje por 1964 »

Aunque ya se hablo del tema en su día, dejo constancia de que las máquinas NB900046 y NB900064 son distintas y el propietario es el Agente "btp" en Valladolid:
Azul451.jpg
1964

Mensaje por 1964 »

1964 escribió:Se sabe cual fue la primera impronta en enero del 2008??
Angel, esa impronta de OSBORNE cuanto marcaba en Delcampe?? Bueno supongo que sería un lote de digitales...

Hacia tiempo que iba detrás de este franqueo digital de cuatro zonas.
Es de CREATIVA ya como agente...PB700497Azul448.jpg

Menos mal que el santo nunca falla :mrgreen: Seguro que sabe a que me refiero :roll:
Pufff, el que nos falta es el de "optimo" como cuarto bloque...sorry!
1964

Mensaje por 1964 »

LPerez escribió:
1964 escribió:Aunque ya se habló del tema, y qué no!! :roll: , siguen los despistes de algunos operarios en algunas máquinas . Pongo dos ejemplos: PB700403 Y PB700035.Azul441.jpgAzul442.jpg
Igual no es despiste. Las Agencias Comerciales son empresas que trabajan, en exclusiva, por cuenta de Correos. Las Entidades Colaboradoras auxilian a Correos en alguno de los procesos postales, pero pueden tener líneas de negocio propias en otros ámbitos. Igual en esos ejemplos que pones se refleja un cambio de relación comercial.

Puesto al día hasta aquí.

Actualizado el PDF.

Saludos
Bueno, aquí tenemos otro ejemplo...No se si Rafa o Evaristo ha opinado sobre este tema :roll:
Azul452.jpg
Este es el enlace de Luis
La máquina PB700106 cambia de relación con Correos: de Agente a Entidad. Error del operario??
1964

Mensaje por 1964 »

Espero que nos duren las NB de alta capacidad antes de que las virtualicen :mrgreen: y se nos pasen al lado oscuro :lol:
Esta franqueadora es de un centro especial de empleo que pertenece a la fundació Rubicatus en el Prat de Llobregat.
NB900077
Azul454.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Además de lo apuntado por Luis, la impresión del logo según la línea de negocio, yo también veo factible el error humano, si los logos están cargados en la máquina no debe ser complicado el equivocarse. Además, desconozco hasta que punto se fija Correos en ese detalle.
1964

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió:Además de lo apuntado por Luis, la impresión del logo según la línea de negocio, yo también veo factible el error humano, si los logos están cargados en la máquina no debe ser complicado el equivocarse. Además, desconozco hasta que punto se fija Correos en ese detalle.
Gracias por dar una vez más tu opinión, Rafa...

Y ahora....!!

Será una premonición...?
Azul455.jpg
Que elegirá Incoversa Mailing?? Intimus o MV??

Espero que le salga tan rentable como la PB700192
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Como la PB000192 no ha habido otra, ni las de alta producción. :D

Yo me supongo que veremos los dos tipos, una Intimus para el correo normal y una virtual para las acciones de mailing
1964

Mensaje por 1964 »

Bonfiglioli cambia su PB300984 por la NT000301. Sin quererme desviar del tema, habéis visto alguna empresa que no sea Agente que freanqué virtualmente la correspondencia?.
Azul459.jpg
Azul460.jpg
Azul460.jpg (37.01 KiB) Visto 2039 veces
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Una que falta:

CORREOS PB700675
CORREOS PB700675.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

otra nueva:

SCHREIBER PB301107
SCHREIBER PB301107.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

más faltas.

CORREOS NB400263 TINTA NEGRA
CORREOS NB400263 TINTA NEGRA.jpg
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

CORREOS NB400280 TINTA NEGRA
CORREOS NB400280 TINTA NEGRA.jpg
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”