Ayuda con sobre entero-postal en árabe.
- pqcervantes
Ayuda con sobre entero-postal en árabe.
Hola,
Os muestro un sobre entero-postal, en árabe, necesito saber de dónde es y sobre todo conocer el texto de la parrilla.
Gracias.
Un saludo.
Os muestro un sobre entero-postal, en árabe, necesito saber de dónde es y sobre todo conocer el texto de la parrilla.
Gracias.
Un saludo.
- quinosollana
Re: Ayuda con sobre entero-postal en árabe.
Creo que no es arabe, más bien indio.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- pqcervantes
Hola
Gracias por tu respuesta, el matasellos con la media luna, me había predispuesto.
Haber si hay algún indú con nosotros y nos resuelve el problema. Sobre todo me interesa saber si se trata de una parrilla numeral.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, el matasellos con la media luna, me había predispuesto.
Haber si hay algún indú con nosotros y nos resuelve el problema. Sobre todo me interesa saber si se trata de una parrilla numeral.
Un saludo.
- Eduardo
- Contactar:
En el sello aparecen tres idiomas: inglés, árabe e ¿hindi? Y la moneda es 1/2 anna, estamos en la India británica. No obstante, el matasellos y el fechador están en árabe, además de que este último tiene una media luna y una estrella, símbolos de Pakistán por lo que habría que mirar entre los Estados Indios y las primeras emisiones de Pakistán.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Mochy
Un paquistaní me dice que es de Pakistan lo que esta escrito y la parrilla es el nombre de un lugar de una ciudad dijo algo así como Han Brandan pero habla con un acento muy complicado el castellano. Puse H por que sonó ha a aspirada y dos palabras porque me sono a eso pero vete a saber,.no sabe escribir con alfabeto latino y no me lo pudo transcribir.
- ign.sierra
Estoy en el kebab de abajo
Y he aprovechado para preguntar. Les he enseñado y me dicen que es pakistaní, pero no entienden muy bien. Leen algo de gobierno, una dirección y que va a karachi.
Un saludo!

Y he aprovechado para preguntar. Les he enseñado y me dicen que es pakistaní, pero no entienden muy bien. Leen algo de gobierno, una dirección y que va a karachi.
Un saludo!
- pqcervantes
Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
- AITOR
Tiene pinta de estar escrita en idioma urdu, que efectivamente se habla en Pakistan y parte del norte de la India.

Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- Mochy