Imagen

AYUDA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Vicen68
Mensajes: 147
Registrado: 08 Abr 2003, 09:31

AYUDA

Mensaje por Vicen68 »

Cuando por ejemplo se quiere hacer una colección temática y montarla sobre DIN A4, se debe escribir algo al respecto en cada hoja donde van los sellos alojados o bien se puede montar la serie solamente. Si alguien tiene alguna muestra, podría replicar con imagen.

Saludetes
Vicen
Avatar de Usuario
arluck
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Abr 2003, 02:32
Ubicación: Chamartín de la Rosa
Contactar:

Mensaje por arluck »

Hola.

Vicen. Eso depende de cada uno. Te doy varias opciones:

Rotular la página con el tema de los sellos que aparecen en ella, sin mas.(Ejemplo. Si pones en una página sellos dedicados a los monumentos de una ciudad determinada, rotular con el nombre de la ciudad).

Ofrecer información acerca de los sellos (motivo que aparece en el sello, país que lo ha emitido, año en que apareció, etc.)

Poner en la página infrmación sobre el motivo que aparece en lo sellos. Por ejemplo, si haces personajes y dedicas una página a un personaje en concreto, reservar un espacio de la hoja para la biografía del mismo.

En resumen, el límite a esto está en la imaginación y la originalidad de cada persona.

Yo no hago, de momento, colecciones temáticas, por lo que no puedo ayudarte con imágenes. De todas maneras, espero haberte ayudado.

Saludos.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Vicen68
Mensajes: 147
Registrado: 08 Abr 2003, 09:31

Mensaje por Vicen68 »

pues si, me orienta algo al respecto. Gracias.
Fer_1
Mensajes: 515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:09
Ubicación: León, España
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Vicen, yo lo que hago depende de los sellos y del tema. Por ejemplo si son muchos sellos en una hoja, hago una introducción aparte, si son poco sellos, pongo una imagen de fondo y un texto, espero tener algolisto para la expo virtual.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Avatar de Usuario
JpStamps
Mensajes: 56
Registrado: 13 May 2003, 13:16
Ubicación: Granada
Contactar:

¿?

Mensaje por JpStamps »

¿Que es eso de la Expo Virtual?
JpStamps "Sellos Mundiales"
www.sellos.ws
Avatar de Usuario
Carlos Juan
Mensajes: 741
Registrado: 11 Abr 2003, 09:28

Mensaje por Carlos Juan »

Puedes ver las normas de la exposicion en esta direccion

http://www.ventosacapell.com/CM00/NormasGenerales4.doc



Tambien puedes leer temas anteriores en este foro encabezados con la rubrica "EXPOSICION VIRTUAL" o darle a Buscar : EXPOSICION VIRTUAL

Saludos.
Avatar de Usuario
JpStamps
Mensajes: 56
Registrado: 13 May 2003, 13:16
Ubicación: Granada
Contactar:

Thx

Mensaje por JpStamps »

Gracias las he estado leyendo. Una gran iniciativa para dar a conocer colecciones particulares. Ya me pilla un poco tarde, pues con el lio que tengo ahora con la web, no tengo apenas tiempo para preparar una colección para el expo. Tal vez para la proxima...
Gracias.
JpStamps "Sellos Mundiales"
www.sellos.ws
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”