Imagen

Encuesta ¿Respondemos con esta carta a Publiafinsa?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Firmarías esta carta?

SI
9
41%
NO
13
59%

Votos totales: 22

Carlos Juan

Encuesta ¿Respondemos con esta carta a Publiafinsa?

Mensaje por Carlos Juan »

Como podéis ver Publiafinsa se permite colgar nuestras ponencias en la red unidas a su publicidad institucional. Es decir, no sólo nos ha silenciado, nos ha colocado bajo sospecha, y nos ha dispersado al cerrarnos las comunicaciones entre nosotros sin previo aviso, sino que va a seguir beneficiándose de nuestras ponencias, despues de habernos echado, al asociar su publicidad a nuestros nombres.

A mi eso no me gusta nada. Os invito a que paséis por alli y veáis como siguen activos los enlaces a sus diferentes revistas, al boletín de suscripción, o a las tarifas de publicidad de las revistas. A mi esto me parece de lo más lamentable y por eso os adjunto otra carta y su correspondiente encuesta.

Don FULANO DE TAL Y TAL, CON DNI 0000000000
COMPARECE Y EXPONE:

Le dirijo la presente para requerir expresamente a la entidad Publiafinsa S.L., y a su través, a cualquier otra persona pública o privada con poder de decisión sobre la misma, y muy en particular, a Crónica Filatélica, que se abstenga de publicar en lo sucesivo o de utilizar de cualquier otro modo, cualquier ponencia, información, estudio u opinión, alojado en su día en los archivos del foro de Afinsa, sin expresa autorización del que suscribe, en cuanto a los que son de mi exclusiva autoría y subsiguiente propiedad intelectual, procediendo a destruir todos los archivos de que disponga, que sean de mi autoría, a partir de la recepción de esta comunicación, así como se abstenga de ubicarlos en cualquier lugar de la red, donde puedan estar asociados de algún modo a publicidad de las citadas empresas, en atención a que la autorización para su publicación efectuada en su día, lo fue solamente bajo la condición inexcusable de poder tener permanente acceso a los mismos, con lo que al habérseme negado el mismo, siquiera sea temporalmente, y al haberse interrumpido el funcionamiento del Foro Público con todas sus prestaciones, se ha infringido por inaplicación, por la propia empresa Publiafinsa, lo que se prevenía al art. 2 del Reglamento del Foro Publiafinsa cuando afirmaba: "Cualquier navegante puede leer las ponencias publicadas, sin coste o trámite alguno", por lo que, a la vista de que no sólo se ha negado este derecho a los navegantes, sino incluso ¡A los propios autores! de las ponencias y opiniones allí reseñadas, y en atención a que la participación en el Foro tiene un sentido de permanencia en el tiempo, que se ha cercenado de raíz, se ha faltado al compromiso existente entre las partes, y por ello al resolverse el mismo, cada parte ha de recuperar lo que puso en él, Publiafinsa su espacio virtual y el que esto suscribe, la totalidad del poder de disposición sobre sus mensajes, lo que se pone en su conocimiento a los efectos oportunos y en particular a los de que se tenga por requerido en los términos anteriormente señalados.

En a de de 2003.

SR. GERENTE DE PUBLIAFINSA S.L.
SR. GERENTE DE CRONICA FILATELICA.
jeroca

Mensaje por jeroca »

[color=red]yo firmo, rubrico y reafirmo [/color]lo sentido por todos cuando echaron el candado
Leborin

Mensaje por Leborin »

Una pregunta Carlos Juan,

con esto: ´´así como se abstenga de ubicarlos (archivos de mi autoría) en cualquier lugar de la red, donde puedan estar asociados de algún modo a publicidad de las citadas empresas´´

¿Qué quieres decir, que cierren el mirror o que saquen su publicidad de él?
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Quiero decir que bajo ningún concepto mis ponencias (son nefastas, pero estoy pensando en las de los buenos) puedan vincularse en modo alguno a publicidad de esta empresa. Ellos pueden retirar su publicidad y dejar las ponencias, o romper el espejo en mil pedazos. Me es indiferente porque tenemos la informacion a buen recaudo.
Lo que no quiero es que esté ahí ese espejo, tipo Harry Potter, donde yo vaya a mirarme, o cualquiera vaya a asomarse y crea ver mi imagen o la tuya sonriente, y por encima de nuestro hombro, crea ver lo que a mi me parece ver cuando me asomo: el brazo espectral del octavo pasajero.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Colega Carlos Juan y resto de conforeros/as:
Mi postura, contra "ESE OTRO" es totalmente indiferente y me encierro, obviamente, en mi amor propio. Dije en su día y reitero nuevamente, que aquí, en este magnifico FORO, se está muy a gusto y todas las iniciativas al respecto son muy respetables, pero después del desprecio y patada en el culo que nos han dado, huelgan. Mi consejo es que nos olvidemos de una vez de "ESE OTRO" y reforcemos totalmente lo que ahora tenemos. No se merecen otra cosa. O alguien opina lo contrario después de lo sucedido.
Un abrazo muy cordial a todos los componentes de este foro.
Abbâr
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Lamento tener que informar que el mirror ha sido cerrado.

Y lamento haber perdido tanto tiempo en el esfuerzo de hacer que la comunidad agrómena tuviera a su disposición su propio caudal forero tal cual fué creado.

O sea que objetivo cumplido, con el enemigo derrotado y mordiendo el polvo de su indignidad.

Gracias Carlos Juan por ser nuestro salvador.

Y permíteme decirte que me enternece tu preocupación por el bien común cuando dices que "... estoy pensando en las (ponencias) de los buenos...".

Amigos, a otra cosa mariposa y a partir de ahora vamos a dedicarnos tranquilamente a construir más debates y ponencias cojonudas que ya tenemos a nuestro Angel de la Guarda sable en mano para que no nos hagamos pupa ni nos viole nadie.

Y antes de largarme cabizbajo informo que por la ley de la propiedad intelectual de este Ágora (?) no doy permiso a nadie para que haga copia pública ni en éste ni en otro lugar de ninguna intervención mía.

Caso contrario recibirá una carta con flores ... con alguna espinita en los tallos que soportan el respectivo capullín.

¡Osti tú, lo que hay que ver en esta vida!

Con todo mi cariño
:roll: :roll: :roll:
.

PS
Esta semana estaré en Sevilla a donde voy para dar unas conferencias filatélicas. Por allí podemos vernos.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

CJ

Sólo para decirte que muchas gracias por tu valiosa labor en pro del buen entendimiento universal, por haber demostrado que no sólo sabes escribir, sino leer, y, en definitiva, por haber mandado a la mierda la humilde pero costosa labor de recuperación y de negociación de "algunos" de los miembros de este y aquél foro (individualizadamente o arrogándose una nimia representatividad de un 50%), y consecuentemente de los que les otorgaron esa pequeña confianza.

Gracias por tu elocuencia y por tu vehemencia.

Gracias por el replandor del filo de tu espada que a todos nos ilumina.

Gracias por derrotar a esos gigantes vestidos de molinos.

Gracias por tu ejemplar sentido estratégico.

Gracias por tu olfato infalible.

Gracias por preocuparte por nuestros intereses.

Gracias por ver donde nadie se atrevió jamás a asomarse.

Gracias por leer entre líneas lo que sólo el diablo es capaz de escribir y ocultar.

Gracias por soliviantar durante tantos días los ánimos mortecinos del foro.

Gracias por velar por el buen destino de las opiniones que se versan en lugares heréticos y demoniacos como el chat, el teléfono, el correo electrónico o el bar de la esquina, y hacer que volvamos todos al redil.

Gracias por establecer claramente las clases y jerarquía de los que en este foro participamos, para que ningún novato se lleve a engaño.

Gracias por tu incansable lucha contra el maligno.

Gracias.... Gracias.... Esta pequeña comunidad FILATELICA te quedará eternemente agradecida.

Ahora toca volver a reanudar el trabajo (otro trabajo) para recuperar libremente nuestro patrimonio.

¿Podemos contar contigo?
tatook

Mensaje por tatook »

Hola Carlos Juan

Solamente quiero expresarte mi gratitud ante el desvelo y trabajo que te has tomado para defender nuestros derechos,

GRACIAS, GRACIAS POR TODO, CARLOS JUAN
Saludos C.G.
waleram
Contactar:

Lo siento

Mensaje por waleram »

Hola Francesc,

Lamento mucho que todos tus esfuerzos por recuperar el acceso a la información del foro hayan caido en saco roto, pero te agradezco de corazón todas las gestiones realizadas.

Un abrazo compañero.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Querido Carlos Juan:

He roto la promesa que le había hecho a San Filatelio de no leerte cuando sobrepasaras las diez líneas. El tufo que desprendía este tema me ha obligado. Un ruego que, me temo, no podrás atender: deja quieto el teclado una temporada.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Querido Francesc:

Quiero leerte, leerme, leernos en el antiguo foro. Yo sé que a un amigo se le pueden pedir cosas difíciles y tú eres mi amigo.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

ES CIERTO, FELICIDADES POR HABER RECLAMADO, TU PROPIEDAD??? DE ALGO PUBLICO!!!!

AHORA TODOS NOS HEMOS QUEDADO SIN

GRACIAS
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Hola a todos:

por mí que se envie esa carta a Afinsa.
Voy a votar a favorde enviarla.

Saludos.

Juan Fco.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

¿Alguien me puede explicar que RAYOS es eso de Publiafinsa?
¿Tiene algo que ver con lo que antecede a los TRUENOS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy buen trabajo Juan Carlos, pero como ya dije en otro lado del foro. PASO
Un saludo para todos
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Yo llevo poco con vosotros. pero lo que siempre e estado en contra es de que vulneren los derechos de las personas y los traten como marionetas.
Lo unico que puedo decir es que espero que el trabajo de Carlos Juan no caiga en saco roto.
Gracias a todos y animos para poder seguir cada dia en este mundo del sello que tantos quebraderos pueden ocasionar y tantas alegrias nos dan.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”