Imagen

Abrir Hilo para despedidas/fallecimientos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
laverdajque

Abrir Hilo para despedidas/fallecimientos

Mensaje por laverdajque »

Propongo a los Administradores que se abra un HILO Específico para Despedidas y Fallecimientos , a modo de seccion Necrológica, como se hace para la sección de Presentaciones. :idea:

También servirá para los que no vayamos de motu proprio... del Foro. ?¿.

De esa forma se tiene a todos los egresados del foro bien agrupados y fácil de recordar o localizar. ?¿. :?:

saludos. LVQ. :arrow:
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
ramon1843

Re: Abrir Hilo para despedidas/fallecimientos

Mensaje por ramon1843 »

Hola. Laverdajque, hombre, no te vayas a ir, y menos si es por alguna cosa política... ¡Tomemos la política con ironía!

Con el tema del Refrito, al final quedó todo un poco liado, porque no es facil establecer normas estrictas, pero si, por la razón que sea, se nos borra algún comentario, pues lo único que tenemos que hacer es aceptarlo y, claro es, si vemos otros similares en sentido contario y que no se borran, pues denunciarlo para que no haya discriminaciones. Yo lo haré si los veo, puedes estar seguro, aunque tampoco me dedico a buscarlos, como es natural.

Creo que hasta ahora los moderadores o responsables, han optado por eliminar de raíz cualquier cosa que pueda suscitar polémica... Así que, hazme caso, pelillos a la mar...
sellosyartistas.blogspot.com
Jose

Mensaje por Jose »

A mi personalmente me pareció muy acertada la desaparición del tema, de hecho su publicación me resulto molesta.
Lo único que podía llevar es a nuevos confrontamientos y malos rollos entre nosotros que no vienen a cuento.

Por otro lado lo que propone laverdajque es una gran idea a tomar en cuenta, así podemos ver que compañeros o compañeras nos han dejado por causa mayor, o porque han decidido dejar por la circunstancia que sea el foro.

Además con el envejecimiento paulatino que está llevando a cabo la afición, cada vez cobra mayor sentido este hilo. :(
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Un hilo se abre cada vez que alguien fallece o decide irse y decir el por que, para tenerlo agrupado lo que se necesitaria es un subforo completo para incluir ahi las despedidas, pero no se yo hasta que punto vale la pena crear ese subforo.

El tema ya pertenece a la administración o junta directiva, que es quien decide si se hace o no y quien puede crearlo, yo como moderador no puedo crear subforos y menos decidir si se crean.

De todas formas, yo solo incluiria los fallecimientos, que es la gente que debemos recordar, los que se quieren ir, con decirlo en un hilo es suficiente, despues lo mejor es que se hunda en las profundidades del agora, si alguien no está agusto aquí no tengo ninguna necesidad de recordar por que se fué ni me interesa.

Dicho esto que es solo mi opinión, recuerdo a los buenos amigos y compañeros que ya no están, sin necesidad de leerlo aquí, simplemente por la huella que dejaron en mi corazón o por el mal rollo que crearon, otros es mejor olvidarlos.

No se, igual me he perdido algo :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Se pueden crear hilos tantos se quieran, como una catalogación si se quiere. A mi personalmente me es indiferente.

Crear un subforo ya digo que no lo veo.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Jose

Mensaje por Jose »

Bernardino escribió:Un hilo se abre cada vez que alguien fallece o decide irse y decir el por que, para tenerlo agrupado lo que se necesitaria es un subforo completo para incluir ahi las despedidas, pero no se yo hasta que punto vale la pena crear ese subforo.

El tema ya pertenece a la administración o junta directiva, que es quien decide si se hace o no y quien puede crearlo, yo como moderador no puedo crear subforos y menos decidir si se crean.

De todas formas, yo solo incluiria los fallecimientos, que es la gente que debemos recordar, los que se quieren ir, con decirlo en un hilo es suficiente, despues lo mejor es que se hunda en las profundidades del agora, si alguien no está agusto aquí no tengo ninguna necesidad de recordar por que se fué ni me interesa.

Dicho esto que es solo mi opinión, recuerdo a los buenos amigos y compañeros que ya no están, sin necesidad de leerlo aquí, simplemente por la huella que dejaron en mi corazón o por el mal rollo que crearon, otros es mejor olvidarlos.

No se, igual me he perdido algo :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Hombre Bernardino, creo que sí es interesante saber porque alguien decide irse.
Posiblemente sea por algo que hayamos hecho mal y es bueno saberlo, por si se puede corregir o mejorar.
Si la gente se va y no sabemos porqué, nunca vamos a corregir el problema.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Claro que tienes razón José, pero en ciertos casos prefiero olvidar. Ya he dicho, que solo es mi opinión.

También se ve diferente desde la moderación, en ocasiones intentando ayudar o convencer a alguien para que no se vaya solo he conseguido salir escaldado, de demasiado bueno, tonto quedo.

Lo dicho, si alguien quiere despedirse, lo puede hacer siempre que quiera, guardando las formas, si se pasa pues se borra lo que sobra y punto, aunque cuando se llega a este punto, la persona que se despide, no siempre lo hace correctamente y como ya le da igual pues tiene dificil solución.

Intentar mejorar donde ha estado el fallo que le ha llevado a ello, es bueno, pero no siempre es culpable el foro.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
AITOR

Mensaje por AITOR »

Hay tres cosas que es mejor no hablar nunca de ellas:

POLÍTICA.

FÚTBOL.

RELIGIÓN.

Cada cual si tiene alguna tiene la suya y nunca se va a llegar a ninguna conclusión con otro que piense diferente, es más solo genera conflictos.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Hola. El problema es que, en cuanto a la política se refiere, muchas veces hablamos de ella incluso sin querer, y hasta sin darnos cuenta… En todo caso, creo que siempre que hablamos de ello, lo hacemos refiriéndonos a los actores principales del escenario político nacional, y nunca pensando ni en todos los políticos, ni menos todavía en la ideología de la gente normal, que es respetable.

Por lo demás, pienso que lo más práctico y lo mejor para todos, es no despedirse del Foro nunca, porque de esta manera siempre podemos volver. Por enfadados que estemos, ¿y si dentro de una semana, ¡o de tres meses!, ya se nos ha pasado y queremos volver? ¿Lo soportará nuestro orgullo?

La otra forma de irse del Foro, que es que te echen, pues no conozco ningún caso hasta ahora, ni sé cómo se decide, aunque me imagino que una medida así queda reservada para casos de sabotaje de los temas y acciones similares.

Dejémonos de historias y que nadie se despida, en todo caso que vuelva en unos días o en unas semanas… Las decisiones en caliente rara vez son buenas.
sellosyartistas.blogspot.com
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”