También servirá para los que no vayamos de motu proprio... del Foro. ?¿.
De esa forma se tiene a todos los egresados del foro bien agrupados y fácil de recordar o localizar. ?¿.

saludos. LVQ.

Hombre Bernardino, creo que sí es interesante saber porque alguien decide irse.Bernardino escribió:Un hilo se abre cada vez que alguien fallece o decide irse y decir el por que, para tenerlo agrupado lo que se necesitaria es un subforo completo para incluir ahi las despedidas, pero no se yo hasta que punto vale la pena crear ese subforo.
El tema ya pertenece a la administración o junta directiva, que es quien decide si se hace o no y quien puede crearlo, yo como moderador no puedo crear subforos y menos decidir si se crean.
De todas formas, yo solo incluiria los fallecimientos, que es la gente que debemos recordar, los que se quieren ir, con decirlo en un hilo es suficiente, despues lo mejor es que se hunda en las profundidades del agora, si alguien no está agusto aquí no tengo ninguna necesidad de recordar por que se fué ni me interesa.
Dicho esto que es solo mi opinión, recuerdo a los buenos amigos y compañeros que ya no están, sin necesidad de leerlo aquí, simplemente por la huella que dejaron en mi corazón o por el mal rollo que crearon, otros es mejor olvidarlos.
No se, igual me he perdido algo![]()
![]()
Un saludo a todos.