Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibidas de Ramko desde Portugalete y de Julián desde Burgo de Osma. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS escribió:Yo también he recibido ..... la postal de Julián.
Supongo Asun que será la de Burgo de Osma, ¿o es la de la Convención?, dime que si es esta última porfa, sería señal de que empiezan a llegar las "perdidas".
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Pues es la de Burgo de Osma
No desesperes que todavía llegarán. Yo tengo unas perdidas que os envié desde Potes y todavía tengo la esperanza de que lleguen
Hoy ha llegado postal de Iris del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con el turístico de Liébana de OP de Potes, casi, casi del bombardeo navideño
Muchas gracias Iris.
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Llegó. Acabo de recoger la TP desde Potes. Ha tardado pero ha quedado muy bonita.
Gracias, Iris.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Está empezando a llegar la nieve pero no nos abandona el calor porque seguimos recibiendo bombardeo de verano. Hoy he recibido una bonita postal de Famiteco, de la Convención Europea de Coleccionismo de Torremolinos.
Recibida con sorpresa la TP de Famiteco desde Towermills.
Muchas gracias.