Imagen

¿como os enterasteis de la existencia de este foro?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

¿como os enterasteis de la existencia de este foro?

Mensaje por jeroca »

Me gustaria sobretodo que respondieran los que se han registrado el ultimo año , pero cualquiera puede responder
este foro creo que se abrio el 7-4-2003 los primeros 200 +o- se apuntaron el primer mes (supongo que la mayoria lo hizo, despues de cerrarse el otro y recibir un emilio salvador de angustia filatelica, como yo)
para el 1-1-04 ya estabamos aqui +o- 400
y este año hemos llegado a los 600 y pico
mi pregunta claro va dirigida particularmente a estos ultimos, pero lo dicho cualquier respuesta es bienvenida
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

en busca de locos como yo que me pudiesen ayudar a quitar los sellos de las cajas...ahora tengo más cajas.
En fin, buscando en google os encontré, luego os volví a perder, pero buscando en el historial os volví a encontrar...mereció la pena.
Un saludo
conec

Mensaje por conec »

pues a mi me paso lo mismo, buscando en google encontre filaposta y a traves de aquel este. No conocia el foro precedente.
Jose

respuesta

Mensaje por Jose »

-Yo lo descubrí hace más de un año a traves de la página de SAN FILATELIO que visitaba esporadicamente, pero no me apunté hasta el 31-12-04 que me dió la vená y desde entonces visito el foro casi a diario.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

yo navegando en busca de paginas de filatelia que me pudieran dar ideas para empezar yo en este mundillo y me encontre con una autentica biblioteca en movimiento como es este foro jejejee desde entonces no visito mucho mas que no sean paginas que pongais aqui jejej

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues a mi me ha asado igual que a todos navegando por internet y muy posiblemente a través de google, la verdad no me acuerdo pero así fue el hallazgo. MALEGRO MUCHO
Saludos
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Holas!!

Yo me entere porque me lo facilito un colega (sefo del foro de anverso y reverso)

A cuidarse nenes/as
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
gvcid

Foro

Mensaje por gvcid »

A raiz de la mundial de filatelia de Valencia retome la aficion a la filatelia abandonada en los 80 y luego buscando informacion por Google aparecio el Agora.
Desde ese dia es obligacion diaria, lo mismo que la lectura de algun periodico.

Saludos,
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo buscaba páginas personales dedicadas a la filatelia.
Y, mirusté por donde, en una de ellas había un gracioso enlace dedicado a una cosa rara llamada "Posta Talibana" que prometía emisiones serias desde la Isla de Perejil :shock:
Hummmm, interesante, pensé yo. Hice doble clic y estuve tres o cuatro días partiendome de risa con los post que allí había. :lol: :lol:
Y rebuscando más sobre la posta, acabé encontrando el nido donde se ocultaba todo aquello, y que si la posta era interesante no lo era menos el resto de los temas :wink:

Todo un hallazgo. :mrgreen:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Yo había entrado una o dos veces en el antiguo foro de Afinsa, incluso creo que intervine en una ocasión.

Luego fue el señor Google el que me dio el chivatazo del Ágora y me registré cuando cumplíais un año, hace ahora 364 mensajes.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Brit

Mensaje por Brit »

A mi me paso esta pagina la novia de mi hermano, osea mi cuñada jejejeje. Pues mi hermano mas ella estan registrados en una pagina de numismatica ya q ellos son colecionistas de monedas y billetes... y como yo estaba interesada en un de sellos pues me paso esta y la verdad es q tuvo muy buen ojo por que estoy muy contenta con este foro y con toda esta gente tan maravillosa. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Yo conocia el foro desde Afinsa, y solía leerlo alguna noche, sobre todo en las epocas en las que Graus montaba los limoncitos, los trimixtos y todo aquello, (me jodia tela no disponer de tiempo real para participar) y nunca me registraba porque no disponia de tiempo para cumplir con los compromisos que requiere el foro, ya que viajaba demasiado a menudo.

Este año, coincidió un cambio en la zona de mi trabajo con los momentos duros del foro , cuando hubo problemas con el site, (origen de la escision del foro en dos foros) y decidí registrarme, pues ya podia participar alguna noche, además de leerlo continuadamente.
Lo que empezó siendo un ratito al dia, se convirtió en una horita diaria, despues en un par de horas, luego en 3 horas diarias , y ahora, duermo entre 3 y 4 horas diarias.

Y al ritmo que llevabamos no se si acabaré durmiendo una cabezadita rapida en el teclado y fuera.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciao
:D :D :D :D
Socio de Afinet
Pertx

Mensaje por Pertx »

Yo lo encontre mientras buscaba un foro de filatelia en google (no recuerdo exactamente). Lo puse en favoritos junto con otras webs de filatelia. Al final he acabado visitando el foro todos los dias y dejando las otras webs a un lado o visitandolas esporadicamente.
Un saludo.
hapasil

Mensaje por hapasil »

Yo, como la gran mayoría, gracias a google. Nunca se me había ocurrido buscar nada de foros, y mira, cuando os descubrí, me quedé enganchado. Aunque igual no participo mucho, os leo a diario.

Drogaaaaaaaa!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Yo por Jose Luis Gutierrez, que al presentarme al club de correo ordianrio de correspondencia, me recomendo este foro. Gracias Jose Luis.
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
faryseo

Mensaje por faryseo »

Yoi lo encontre navegando por la red, y su lectura hizo que me reenganchara a la filatelia
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

Mirando las statisticas de mi pagina web, he visto que tenia un nuevo enlace con Agora de Filatelia, porque jcpichu (muchas gracias a el) habia dado el enlace de mi sitio en un topic (Ayuda matasellos frances). Como se dice, he visto luz, y entro ...
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
sebas

Mensaje por sebas »

Yo la encontre navegando por internet
y desde entonces la leo mucho.

Lo que pasa que navegando por internet lo encuentra todo
y cuando encuetra algo que te gusta te queda
Eso me ha pasado a mi :D :D :D con Agora :lol: :lol:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

A mi me lo dijo un buen amigo coleccionista cuando era el foro de AFINSA antiguo forodefilatelia no se si antes de AFINSA o despues, entraba de vez en cuando a leer, luego paso lo del cierre, la creacion del Agora. Luego se creo el otro foro. Por eso cuando decidi dar el salto y registrarme lo hice en los dos. Ahora tengo amigos en los dos.

Saludos.

Jose Ignacio.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”