¿como os enterasteis de la existencia de este foro?
- jeroca
¿como os enterasteis de la existencia de este foro?
Me gustaria sobretodo que respondieran los que se han registrado el ultimo año , pero cualquiera puede responder
este foro creo que se abrio el 7-4-2003 los primeros 200 +o- se apuntaron el primer mes (supongo que la mayoria lo hizo, despues de cerrarse el otro y recibir un emilio salvador de angustia filatelica, como yo)
para el 1-1-04 ya estabamos aqui +o- 400
y este año hemos llegado a los 600 y pico
mi pregunta claro va dirigida particularmente a estos ultimos, pero lo dicho cualquier respuesta es bienvenida
este foro creo que se abrio el 7-4-2003 los primeros 200 +o- se apuntaron el primer mes (supongo que la mayoria lo hizo, despues de cerrarse el otro y recibir un emilio salvador de angustia filatelica, como yo)
para el 1-1-04 ya estabamos aqui +o- 400
y este año hemos llegado a los 600 y pico
mi pregunta claro va dirigida particularmente a estos ultimos, pero lo dicho cualquier respuesta es bienvenida
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Juan Luis
en busca de locos como yo que me pudiesen ayudar a quitar los sellos de las cajas...ahora tengo más cajas.
En fin, buscando en google os encontré, luego os volví a perder, pero buscando en el historial os volví a encontrar...mereció la pena.
Un saludo
En fin, buscando en google os encontré, luego os volví a perder, pero buscando en el historial os volví a encontrar...mereció la pena.
Un saludo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- panfri787
yo navegando en busca de paginas de filatelia que me pudieran dar ideas para empezar yo en este mundillo y me encontre con una autentica biblioteca en movimiento como es este foro jejejee desde entonces no visito mucho mas que no sean paginas que pongais aqui jejej
saludos
saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- olmedo1976
- gvcid
Foro
A raiz de la mundial de filatelia de Valencia retome la aficion a la filatelia abandonada en los 80 y luego buscando informacion por Google aparecio el Agora.
Desde ese dia es obligacion diaria, lo mismo que la lectura de algun periodico.
Saludos,
Desde ese dia es obligacion diaria, lo mismo que la lectura de algun periodico.
Saludos,
- Raitán
Pues yo buscaba páginas personales dedicadas a la filatelia.
Y, mirusté por donde, en una de ellas había un gracioso enlace dedicado a una cosa rara llamada "Posta Talibana" que prometía emisiones serias desde la Isla de Perejil
Hummmm, interesante, pensé yo. Hice doble clic y estuve tres o cuatro días partiendome de risa con los post que allí había.
Y rebuscando más sobre la posta, acabé encontrando el nido donde se ocultaba todo aquello, y que si la posta era interesante no lo era menos el resto de los temas
Todo un hallazgo.
Y, mirusté por donde, en una de ellas había un gracioso enlace dedicado a una cosa rara llamada "Posta Talibana" que prometía emisiones serias desde la Isla de Perejil

Hummmm, interesante, pensé yo. Hice doble clic y estuve tres o cuatro días partiendome de risa con los post que allí había.

Y rebuscando más sobre la posta, acabé encontrando el nido donde se ocultaba todo aquello, y que si la posta era interesante no lo era menos el resto de los temas

Todo un hallazgo.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- franqueos mecanicos
- Brit
A mi me paso esta pagina la novia de mi hermano, osea mi cuñada jejejeje. Pues mi hermano mas ella estan registrados en una pagina de numismatica ya q ellos son colecionistas de monedas y billetes... y como yo estaba interesada en un de sellos pues me paso esta y la verdad es q tuvo muy buen ojo por que estoy muy contenta con este foro y con toda esta gente tan maravillosa. 

SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Yo conocia el foro desde Afinsa, y solía leerlo alguna noche, sobre todo en las epocas en las que Graus montaba los limoncitos, los trimixtos y todo aquello, (me jodia tela no disponer de tiempo real para participar) y nunca me registraba porque no disponia de tiempo para cumplir con los compromisos que requiere el foro, ya que viajaba demasiado a menudo.
Este año, coincidió un cambio en la zona de mi trabajo con los momentos duros del foro , cuando hubo problemas con el site, (origen de la escision del foro en dos foros) y decidí registrarme, pues ya podia participar alguna noche, además de leerlo continuadamente.
Lo que empezó siendo un ratito al dia, se convirtió en una horita diaria, despues en un par de horas, luego en 3 horas diarias , y ahora, duermo entre 3 y 4 horas diarias.
Y al ritmo que llevabamos no se si acabaré durmiendo una cabezadita rapida en el teclado y fuera.
Ciao

Yo conocia el foro desde Afinsa, y solía leerlo alguna noche, sobre todo en las epocas en las que Graus montaba los limoncitos, los trimixtos y todo aquello, (me jodia tela no disponer de tiempo real para participar) y nunca me registraba porque no disponia de tiempo para cumplir con los compromisos que requiere el foro, ya que viajaba demasiado a menudo.
Este año, coincidió un cambio en la zona de mi trabajo con los momentos duros del foro , cuando hubo problemas con el site, (origen de la escision del foro en dos foros) y decidí registrarme, pues ya podia participar alguna noche, además de leerlo continuadamente.
Lo que empezó siendo un ratito al dia, se convirtió en una horita diaria, despues en un par de horas, luego en 3 horas diarias , y ahora, duermo entre 3 y 4 horas diarias.
Y al ritmo que llevabamos no se si acabaré durmiendo una cabezadita rapida en el teclado y fuera.

Ciao

Socio de Afinet
- Pertx
- hapasil
Yo, como la gran mayoría, gracias a google. Nunca se me había ocurrido buscar nada de foros, y mira, cuando os descubrí, me quedé enganchado. Aunque igual no participo mucho, os leo a diario.
Drogaaaaaaaa!!!
Drogaaaaaaaa!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- cris
- Contactar:
Yo por Jose Luis Gutierrez, que al presentarme al club de correo ordianrio de correspondencia, me recomendo este foro. Gracias Jose Luis.
saludos a todos
saludos a todos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- jef.estel
- Contactar:
- briviesca1
Hola:
A mi me lo dijo un buen amigo coleccionista cuando era el foro de AFINSA antiguo forodefilatelia no se si antes de AFINSA o despues, entraba de vez en cuando a leer, luego paso lo del cierre, la creacion del Agora. Luego se creo el otro foro. Por eso cuando decidi dar el salto y registrarme lo hice en los dos. Ahora tengo amigos en los dos.
Saludos.
Jose Ignacio.
A mi me lo dijo un buen amigo coleccionista cuando era el foro de AFINSA antiguo forodefilatelia no se si antes de AFINSA o despues, entraba de vez en cuando a leer, luego paso lo del cierre, la creacion del Agora. Luego se creo el otro foro. Por eso cuando decidi dar el salto y registrarme lo hice en los dos. Ahora tengo amigos en los dos.
Saludos.
Jose Ignacio.